Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Artículo relacionado

Cómo instalar o desinstalar la versión beta de iOS

Pregunta:

Pregunta: si estoy en la beta final de ios 11.3 tengo que restaurar el dispositivo para ponerme de manera oficial ios 11.3 o es indiferente si sigo en la beta??? hay algun otro modo de quitar la beta para poner ios oficial sin restaurar??

si estoy en la beta final de ios 11.3 tengo que restaurar el dispositivo para ponerme de manera oficial ios 11.3 o es indiferente si sigo en la beta??? hay algun otro modo de quitar la beta para poner ios oficial sin restaurar??

iPhone X, iOS 11.3

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

opción a)

salir de la beta y restaurar el teléfono. pero no podrás restaurar la copia de seguridad por ser esta de una beta.

opción b)

salir de la beta y no hacer nada. cuando la versión pública sea superior a la beta instalada se actualizará y dejarás de usar una versión beta. por ejemplo cuando salga ios 10.3.1 por ejemplo.

para salir de la beta https://beta.apple.com/sp/betaprogram/unenroll

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

31/03/2018 08:55 AM en respuesta a jose157 En respuesta a jose157

opción a)

salir de la beta y restaurar el teléfono. pero no podrás restaurar la copia de seguridad por ser esta de una beta.

opción b)

salir de la beta y no hacer nada. cuando la versión pública sea superior a la beta instalada se actualizará y dejarás de usar una versión beta. por ejemplo cuando salga ios 10.3.1 por ejemplo.

para salir de la beta https://beta.apple.com/sp/betaprogram/unenroll

31/03/2018 08:55 AM

Responder Útil (1)

1/04/2018 05:24 AM en respuesta a jose157 En respuesta a jose157

en ajustes >> acerca de ... está además de la versión del sistema la "compilación", entre paréntesis. la 10.3 pública es la (15e216).

si tienes la misma es que la última beta y la pública son la misma.

1/04/2018 05:24 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: jose157

Pregunta: si estoy en la beta final de ios 11.3 tengo que restaurar el dispositivo para ponerme de manera oficial ios 11.3 o es indiferente si sigo en la beta??? hay algun otro modo de quitar la beta para poner ios oficial sin restaurar??