Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Cómo actualizar el software de tu Mac

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: no me abre la app store de mi mac tampoco el finder y el navegador safari me sale una actualización en la app store

no puedo abrir la app store al parecer es problema de la actualización pero si no me abre no puedo actualizarlo tampoco puedo iniciar en modo seguro para actualizarlo

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Buen día raul71,

Podría recomendarte el restablecer los ajustes de la NVRAM de tu Mac (Cómo restablecer la NVRAM en tu Mac - Soporte técnico de Apple), apagando tu Mac para luego encenderla y presionar de inmediato las siguientes teclas a la vez: Option, Command, P y R por, aproximadamente, unos 20 segundos. También puedes verificar si el problema se presenta mientras usas el modo seguro de tu Mac (Usar el modo seguro para identificar problemas con la Mac - Soporte técnico de Apple).

Saludos.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

9/04/2018 09:15 AM en respuesta a raul71 En respuesta a raul71

Buen día raul71,

Podría recomendarte el restablecer los ajustes de la NVRAM de tu Mac (Cómo restablecer la NVRAM en tu Mac - Soporte técnico de Apple), apagando tu Mac para luego encenderla y presionar de inmediato las siguientes teclas a la vez: Option, Command, P y R por, aproximadamente, unos 20 segundos. También puedes verificar si el problema se presenta mientras usas el modo seguro de tu Mac (Usar el modo seguro para identificar problemas con la Mac - Soporte técnico de Apple).

Saludos.

9/04/2018 09:15 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: raul71

Pregunta: no me abre la app store de mi mac tampoco el finder y el navegador safari me sale una actualización en la app store