🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

mi watch no enciende despues de la actualizacion

Mi watch dejo de funcionar al día siguiente de la actuañizacion de ayer

se queda con la manzana y no avanza

Apple Watch

Publicado el 2/04/2018 02:42 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 2/04/2018 09:24 a. m.

Hola LuciayPaula!!


Es posible que se deba a algún inconveniente de software.


Prueba de hacerle un reinicio forzado: mantén pulsados el botón lateral y la Digital Crown durante 10 segundos y suelta los dos botones cuando aparezca el logotipo de Apple.


Si tienes dificultades, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

2/04/2018 09:24 a. m. en respuesta a LuciayPaula

Hola LuciayPaula!!


Es posible que se deba a algún inconveniente de software.


Prueba de hacerle un reinicio forzado: mantén pulsados el botón lateral y la Digital Crown durante 10 segundos y suelta los dos botones cuando aparezca el logotipo de Apple.


Si tienes dificultades, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

17/04/2018 04:55 p. m. en respuesta a vicentedemelilla

Hola vicentedemelilla!!


Yo tengo un serie 2 y no me ha ocurrido. Mi anterior serie 1 lo tiene un compañero de trabajo y le va perfecto. Quizás sea problema en algunos modelos concretos, pero parece que no es en todos.


De todas formas, si es un fallo de software, se puede solucionar como bien comentas, desenlazándolos y volviéndolos a enlazar.


Me alegra que lo hayas podido solucionar y gracias por compartir la información 🙂


Saludos!!

17/04/2018 03:55 a. m. en respuesta a LuciayPaula

Le está pasando a mucha gente después de haber actualizado a watchos 4.3. Si apagas el reloj, al encenderlo de nuevo se queda en la manzana y no termina de arrancar y estar operativo (aunque por Bluetooth aparece conectado al iPhone). Me ha pasado a mí y a mis familiares en dos Apple Watch serie 0 y en un serie 1. Confirmado. La única forma definitiva de solucionarlo es desenlazando y volviéndolo a enlazar. A veces me ha funcionado el "reproducir sonido" a través de la app Buscar mi iPhone. Reiniciarlo a través de los botones no consigue nada. Tampoco me ha servido el dejarlo que descargue la batería. Es un claro problema de software que Apple debería solucionar con un parche de manera urgente. Desconozco si en el series 3 también pasa

19/04/2018 09:48 a. m. en respuesta a LuciayPaula

Me pasa lo mismo tras actualizar a la última versión (4,3).No me ocurría en las anteriores. Con esta actualización y, de vez en cuando, queda bloqueado con el logotipo de Apple en pantalla por tiempo indefinido al encenderlo, lo que me obliga a Restablecer con los ajustes de fábrica. Ya lo he tenido que hacer varias veces; otras veces enciende normalmente.

Me falta probar el Reinicio forzado para intentar solucionarlo de otro modo. Espero no tener que hacerlo, y que se solucione en una próxima actualización, pues no creo que el fallo esté el algunos teléfonos en concreto, sino en la actualización actual.

mi watch no enciende despues de la actualizacion

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.