Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Artículo relacionado

Usar Continuidad para conectar una Mac o un iPhone, iPad, iPod touch o Apple Watch

Pregunta:

Pregunta: yo tengo instalado office en mi iphone como lo puedo trabajar en mi mac?

yo tengo instalado office en mi iphone como lo puedo trabajar en mi mac?

Agradezco su pronta atención!

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

2/04/2018 08:36 PM en respuesta a migueldemanizales En respuesta a migueldemanizales

Hola!! Migueldemanizales

Esto va a depender de la licencia de office que hayas adquirido.

Si la licencia que adquiriste lo permite, te logueas en la web de office 365 , descargas el instalador en tu mac , ejecutas y listo.

Te dejo el vinculo para que lo revises y lo disfrutes en tus dispositivos apple: https://support.office.com/es-es/article/instalar-y-configurar-office-en-un-ipho ne-o-ipad-9df6d10c-7281-4671-8666-6ca8e3…

Saludos.

2/04/2018 08:36 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: migueldemanizales

Pregunta: yo tengo instalado office en mi iphone como lo puedo trabajar en mi mac?