Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: cómo dejar de sincronizar iCloud Drive

Por defecto mi escritorio y documentos están sincronizados con iCloud. Obviamente ya no tiene capacidad, y no quiero pagar por más capacidad. Cómo elimino la sincronización con iCloud, sin borrar los archivos del equipo?

Gracias

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola, gracias por tu respuesta! pero lo resolví de otra forma.

Para quien pueda ser de utilidad: "preferencias del sistema", "iCloud" y allí, desmarcar "iCloud Drive", el propio sistema, antes de des-sincronizarse, realiza una copia de todo el contenido de las carpetas, denominada "iCloud (archivo)", a la que se accede desde el menú de inicio: "MacBook Air de NN, ..."

Lo escribo para que no vivan el susto de pensar que habían perdido sus archivos (yo lo viví), ahí están.

Un saludo l@masrubia

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

2/04/2018 08:47 PM en respuesta a jonathandesantiago En respuesta a jonathandesantiago

Hola jonathandesantiago

Puedes primero trasladar todos los archivos a la carpeta Descargas, por ejemplo, o a cualquier otra que no sincronice con iCloud. Una vez trasladados a otra carpeta del Mac, ya puedes desactivar la sincronización.

Después de hacerlo, vuelve a trasladarlos a donde tu quieras.

Un saludo

2/04/2018 08:47 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Resuelta

2/04/2018 10:57 PM en respuesta a l@masrubia En respuesta a l@masrubia

Hola, gracias por tu respuesta! pero lo resolví de otra forma.

Para quien pueda ser de utilidad: "preferencias del sistema", "iCloud" y allí, desmarcar "iCloud Drive", el propio sistema, antes de des-sincronizarse, realiza una copia de todo el contenido de las carpetas, denominada "iCloud (archivo)", a la que se accede desde el menú de inicio: "MacBook Air de NN, ..."

Lo escribo para que no vivan el susto de pensar que habían perdido sus archivos (yo lo viví), ahí están.

Un saludo l@masrubia

2/04/2018 10:57 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: jonathandesantiago

Pregunta: cómo dejar de sincronizar iCloud Drive