Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: quiero restaurar una copia de seguridad de whatsapp en mi iphone nuevo y no la encuentra

quiero restaurar la copia seguridad en mi iphone nuevo y no la encuentra, abro whastapp y dice que no hay nada, pero en el equipo anterior si la hice.

iPhone 7 Plus

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

hola karladetlalpan

en este enlace de whatsapp, puedes encontrar información respecto al problema que tienes.

https://faq.whatsapp.com/es/iphone/20888066/

si no lo solucionas, tienes que ponerte en contacto con el desarrollador de la app para que te ayuden. que te expliquen que puede haber pasado, o que pasos puedes realizar para poder arreglarlo

contactar con whatsapp

un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

3/04/2018 07:18 AM en respuesta a karladetlalpan En respuesta a karladetlalpan

hola karladetlalpan

en este enlace de whatsapp, puedes encontrar información respecto al problema que tienes.

https://faq.whatsapp.com/es/iphone/20888066/

si no lo solucionas, tienes que ponerte en contacto con el desarrollador de la app para que te ayuden. que te expliquen que puede haber pasado, o que pasos puedes realizar para poder arreglarlo

contactar con whatsapp

un saludo

3/04/2018 07:18 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: karladetlalpan

Pregunta: quiero restaurar una copia de seguridad de whatsapp en mi iphone nuevo y no la encuentra