Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Artículo relacionado

Obtener ayuda con los errores de actualización y restauración de iOS

Pregunta:

Pregunta: por que me aparece el error 3600 al restaurar mi iphone 5s hay solucion? gracias

no se el por que me aparece al momento de restaurar mi iphone el error 3600 en itunes
hay alguna solucion que me puedan ayudar?

iPhone 5s, iOS 11.1.1, ESTA EN MODO RECUPERACION O DFU

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

hola akaelandrew80

en un principio puedes intentar con las soluciones que te da apple en este enlace.

obtener ayuda con errores de actualización y restauración de ios - soporte técnico de apple

aunque el error no aparece en el enlace, hay que tratarlo de igual forma porque los errores son similares.

un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

3/04/2018 12:15 PM en respuesta a AkaelANDREW80 En respuesta a AkaelANDREW80

hola akaelandrew80

en un principio puedes intentar con las soluciones que te da apple en este enlace.

obtener ayuda con errores de actualización y restauración de ios - soporte técnico de apple

aunque el error no aparece en el enlace, hay que tratarlo de igual forma porque los errores son similares.

un saludo

3/04/2018 12:15 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: AkaelANDREW80

Pregunta: por que me aparece el error 3600 al restaurar mi iphone 5s hay solucion? gracias