Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: como me puedo poner en contacto, via telefonica, con el soporte tecnico en México?

Recientemente le pase un iphone a una familiar pero esta persona olvido la contraseña y el ID y necesito restaurarlo, pero no he podido. Cuento con la factura. He intentado contactarme con ellos pero cuando abro el caso y me pide un numero a donde comunicarse lo pongo y como a los 5 minutos me llega un correo donde me dice que no se han podido comunicar al numero que les di. AYUDENME POR FAVOR. No se si este poniendo el numero mal, o si alguien me puede brindar el numero de soporte para comunicarme a APPLE en México.

iPhone 4S, iOS 9.3.5

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Juan9708

Te dejo el teléfono para que te pongas en contacto. A ver si coincide con el que tu tienes

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Archivo cargado por el usuario

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

3/04/2018 02:18 PM en respuesta a Juan9708 En respuesta a Juan9708

Hola Juan9708

Te dejo el teléfono para que te pongas en contacto. A ver si coincide con el que tu tienes

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Archivo cargado por el usuario

Un saludo

3/04/2018 02:18 PM

Responder Útil (1)

3/04/2018 03:06 PM en respuesta a LuIs1207 En respuesta a LuIs1207

Hola LuIs1207

Nadie te manda correos. Debe haber algún tipo de error y recibes correos que no van dirigidos a ti.

Inicia sesión en la Comunidad con tu iD de Apple.

Pulsa en tu perfil y pulsa en Preferencias

Desmarca todas la opción de Notificaciones por correo electrónico y Contenido que estoy siguiendo

Un saludo

3/04/2018 03:06 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Juan9708

Pregunta: como me puedo poner en contacto, via telefonica, con el soporte tecnico en México?