Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: se puede tener el ios10 en un ipad 3?

Ahora tengo el ios 9.3.5

Quería saber si el ipad 3 soporta el ios 10

Muchas gracias

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Pame205

Tienes la última actualización que soporta tu iPad 3. La 9.3.5.

Ya no puedes actualizar más.

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

27/05/2018 05:08 PM en respuesta a Indira.arenas En respuesta a Indira.arenas

Se puede usar perfectamente. No suele descargarse cuando está enchufado a la corriente y se utiliza. Lo que pasa es que carga más lentamente. Va consumiendo recursos lógicamente, mientras se usa enchufado a la corriente y parece que se estanca la carga. A mi con el mío me pasa. No se descarga del todo, desde luego. Si bien es cierto que mi iPad es bastante nuevo.

Pero que se descargue del todo al usarlo conectado, es más raro, a no ser que se esté agotando la vida útil de la batería

o el uso que le estés dando gaste muchísima o el cable o cargador anden mal.

¿Se descarga muy rápido enchufado pero también cuando no lo está?

Es posible que si necesitas usarlo de esta manera, es decir, conectado siempre, el problema sea más bien que la batería ande ya un poco mal.

Un saludo

27/05/2018 05:08 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Pame205

Pregunta: se puede tener el ios10 en un ipad 3?