Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: movie thumbnails marker

Archivo cargado por el usuarioArchivo cargado por el usuarioveras me he descargado el programa para dividir los videos y películas para tener información lo que me has molesto es que cada vez que termina y se guarda la imagen correctamente me sale la propaganda de marca de agua en el medio y es molesto, si saben de otro programa gratis para hacer esto se lo agradecería o como quitar la maldita marca de agua con la web

os dejo unas imágenes para que vean lo que me refiero. el ******* link de web

videos

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

4/04/2018 07:17 AM en respuesta a javiere90 En respuesta a javiere90

Ese tipo de programas se llama "shareware", es gratis la descarga y el uso con limitaciones. En tu caso te indicará que debes pagar para librarte de la marca de agua.

También puedes usar iMovie.

No conozco editores de vídeo gratuitos (y sin limitaciones) para macOS.

4/04/2018 07:17 AM

Responder Útil

4/04/2018 07:37 AM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Si me imagine que habia que pagar.

Pero en imove se pude poner la información y clips por foto como mostre en la imagen de prueba si es asi como se hace muchas gracias

4/04/2018 07:37 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: javiere90

Pregunta: movie thumbnails marker