Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: como modificar contraseña acceso a llaveros sin conocer la actual

He restablecido la clave de usurario de mi computador pero me pide constantemente la clave de acceso al llavero.. obviamente no me acuerdo. Así q quisiera saber como cambiarla o restablecerla. Tengo OS X versión 10.9.5

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

4/04/2018 06:19 AM en respuesta a ms. En respuesta a ms.

Holams.

Te dejo un enlace de ayuda proporcionado por Apple para intentar solucionar esta clase de problemas:Qué hacer cuando el Mac no deja de pedirte la contraseña del llavero de inicio de sesión - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

4/04/2018 06:19 AM en respuesta a ms. En respuesta a ms.

Holams.

Te dejo un enlace de ayuda proporcionado por Apple para intentar solucionar esta clase de problemas:Qué hacer cuando el Mac no deja de pedirte la contraseña del llavero de inicio de sesión - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

4/04/2018 06:19 AM

Responder Útil (1)

4/04/2018 06:19 AM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

Hola y gracias pero esto ya lo había visto. Lo

Probé pero no da resultados ya q me dice el sistema que no encuentra el llavero(después de seleccionar la opción de restablecerlo). Cosa rara x que ahí está.

4/04/2018 06:19 AM

Responder Útil

4/04/2018 06:44 AM en respuesta a ms. En respuesta a ms.

¿Has probado a crear uno nuevo?

Si nada te funciona:

Si aun así no puedes iniciar sesión

Si aun así no puedes iniciar sesión con tu contraseña, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple para obtener ayuda.

Un saludo

4/04/2018 06:44 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: ms.

Pregunta: como modificar contraseña acceso a llaveros sin conocer la actual