Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: bluetooth de high Sierra deja de funcionar

el bluetooth de high Sierra de Mac deja de funcionar frecuentemente y tengo que re iniciar la mac para que vuelva a conectar mi teclado y mi mouse no encuentro ningún post que me ayude a resolver este problema. alguien que sepa como hacerlo ? gracias

iMac, high Sierra 10.13.4

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Vich84

Te dejo este enlace de Apple para ver si te ayuda con tu problema

Si un mouse, teclado o trackpad inalámbrico Apple no funcionan adecuadamente - META.TITLE

Si los consejos no funcionan, haz lo siguiente

Pulsa en el icono de bluetooth en la barra de menús con las teclas mayúsculas+Alt pulsadas. Pulsa en Depurar y luego en Restablecer módulo bluetooth. Es algo parecido a esto:

Archivo cargado por el usuario

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

4/04/2018 04:52 PM en respuesta a Vich84 En respuesta a Vich84

Hola Vich84

Puedes probar a restaurar la SMC y Nvram para ver si mejora, te dejo istrucciones.

Ordenadores Mac con procesadores Intel: Cómo restablecer el Controlador de gestión del sistema (SMC)

Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple

En caso de fallar estas soluciones puedes restaurar el módulo Bluetooth haciendo clic en el icono con la tecla Alt + Mayúsculas, ahora verás que el menú desplegable contiee mas información que de costumbre, ahí tiees que ir a Depurar y en el nuevo desplegable tienes la opción de Restablecer móduo Bluetooth.

Nos cuentas que tal te va con todo esto.

Un saludo.

4/04/2018 04:52 PM

Responder Útil (1)
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

4/04/2018 04:55 PM en respuesta a Vich84 En respuesta a Vich84

Hola Vich84

Te dejo este enlace de Apple para ver si te ayuda con tu problema

Si un mouse, teclado o trackpad inalámbrico Apple no funcionan adecuadamente - META.TITLE

Si los consejos no funcionan, haz lo siguiente

Pulsa en el icono de bluetooth en la barra de menús con las teclas mayúsculas+Alt pulsadas. Pulsa en Depurar y luego en Restablecer módulo bluetooth. Es algo parecido a esto:

Un saludo

4/04/2018 04:55 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Vich84

Pregunta: bluetooth de high Sierra deja de funcionar