Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Usar Night Shift en tu iPhone, iPad y iPod touch

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: night shift

Actualmente con la versión 11.3 de ios no puedo acceder a la activación de "nigth shift" desde el centro de control. La primera vez que me sucedió fue al actualizar la versión anterior.

iPhone 8, iOS 11.3

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola!

Muchas gracias de nuevo. Justo este mediodía he hecho eso mismo, mantener pulsado un poco, y ha aparecido la opción.

Aunque juraría que antes no costaba tanto...

Gracias y un sa

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

6/04/2018 11:56 AM en respuesta a Moisa27 En respuesta a Moisa27

De nada!! Para eso estamos 🙂

Ok, disculpa. Confundí el modo No molestar con el Night Shift. Perdón por el lapsus 😊

El modo Night Shift lo encontrarás en el Centro de control pulsando fuerte sobre el regulador del brillo, haciendo uso del 3D Touch. Entonces aparecerá el regular del brillo en grande y dos botones abajo, el de la derecha del True Tone y el de la izquierda el del Night Shift.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

6/04/2018 11:58 AM en respuesta a Moisa27 En respuesta a Moisa27

De nada!! 🙂

Si, antes estaba en la pantalla principal del centro de control. Ahora está un poco escondido, pero sigue estando.

Me alegra que hayas averiguado donde está ahora 🙂

Saludos!!

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

5/04/2018 03:00 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Muchas gracias por tu respuesta! La luna sí que aparece, pero esa es la función “no molestar” y no es la que quiero. Lo que quiero es poner los colores cálidos de la pantalla si entrar en “ajustes...”. Antes salía manteniendo pulsado lo que indico en la imagen

5/04/2018 03:00 PM

Responder Útil

6/04/2018 11:56 AM en respuesta a Moisa27 En respuesta a Moisa27

De nada!! Para eso estamos 🙂

Ok, disculpa. Confundí el modo No molestar con el Night Shift. Perdón por el lapsus 😊

El modo Night Shift lo encontrarás en el Centro de control pulsando fuerte sobre el regulador del brillo, haciendo uso del 3D Touch. Entonces aparecerá el regular del brillo en grande y dos botones abajo, el de la derecha del True Tone y el de la izquierda el del Night Shift.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

6/04/2018 11:56 AM

Responder Útil (1)
Pregunta marcada como Resuelta

6/04/2018 11:54 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Hola!

Muchas gracias de nuevo. Justo este mediodía he hecho eso mismo, mantener pulsado un poco, y ha aparecido la opción.

Aunque juraría que antes no costaba tanto...

Gracias y un sa

6/04/2018 11:54 AM

Responder Útil

6/04/2018 11:58 AM en respuesta a Moisa27 En respuesta a Moisa27

De nada!! 🙂

Si, antes estaba en la pantalla principal del centro de control. Ahora está un poco escondido, pero sigue estando.

Me alegra que hayas averiguado donde está ahora 🙂

Saludos!!

6/04/2018 11:58 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Moisa27

Pregunta: night shift