Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No tengo 4g lte

Compre un iPhone 5s, el equipo es nuevo sin usar, lo actualice a la ultima versión de iOS pero no puedo activar el 4g, no me aparece la opción. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola agustin68

Te dejo este enlace de Apple con información

Acerca de las opciones de red LTE del iPhone - Soporte técnico de Apple

Dependiendo del operador de telefonía móvil, 4G puede referirse a una conexión UMTS o LTE. Si tu operador es CDMA y no admite VoLTE, solamente verás la opción Activar LTE. De este modo, se permite el uso de datos móviles por la red LTE, si está disponible.

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

5/04/2018 05:42 PM en respuesta a agustin68 En respuesta a agustin68

Hola agustin68

Te dejo este enlace de Apple con información

Acerca de las opciones de red LTE del iPhone - Soporte técnico de Apple

Dependiendo del operador de telefonía móvil, 4G puede referirse a una conexión UMTS o LTE. Si tu operador es CDMA y no admite VoLTE, solamente verás la opción Activar LTE. De este modo, se permite el uso de datos móviles por la red LTE, si está disponible.

Un saludo

5/04/2018 05:42 PM

Responder Útil

5/04/2018 06:24 PM en respuesta a l@masrubia En respuesta a l@masrubia

Hola, Gracias por su respuesta, el chip y la compañia (Telecom Personal, Argentina) admiten 4g, ya que acabo de cambiar el chip desde un Samsung Note 5, donde perfectamente me funciona el 4g.

5/04/2018 06:24 PM

Responder Útil

5/04/2018 07:15 PM en respuesta a agustin68 En respuesta a agustin68

Hola agustin68

Si tienes contratada la tarifa que permite velocidad 4G pero no aparece la opción, tienes que actualizar la configuración de red.

Actualizar la configuración del operador en el iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple

Un saludo

5/04/2018 07:15 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: agustin68

Pregunta: No tengo 4g lte