Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Se rompió el vidrio de la cámara trasera iPhone 8 Plus

Buenas tardes, me encuentro con la cámara trasera rasgada, la misma funciona pero tengo miedo que se siga rompiendo . Soy de Argentina, tengo una amiga que viaja a EEUU en los proximos días, si le doy el teléfono me lo cambian ? O alguien sabe que debo hacer? En argentina me dijeron que es muy costoso

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

5/04/2018 03:20 PM en respuesta a victoria1989 En respuesta a victoria1989

Hola victoria1989

CReo que para la parte trasera dle iPhone 8 el cambio es de terminal no de carcasa, te pedirán un precio por cambio de terminal cosa diferente a la pantalla que es independiente de la carcasa y si es reparable.

Nos vas contando que les dicen el U.S.A.

Un saludo.

5/04/2018 03:20 PM

Responder Útil (1)

5/04/2018 03:23 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Cuando llame a Oneclick el service oficial me dijeron que debían cambiar toda la carcasa. Pero hay técnicos que me dicen cambiar solo ese pequeño vidrio. No sé en quien confiar. Pero tampoco se si en EEUU llevando el teléfono me lo van a cambiar

5/04/2018 03:23 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: victoria1989

Pregunta: Se rompió el vidrio de la cámara trasera iPhone 8 Plus