Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: itunes 12.4.3.1 no reconoce mi iphone

tengo instalado itunes 12.4.3.1 en una macbook pro con os x, versión 10.8.5 y no reconoce mi iphone x con ios 11.3 para sincronizarlo o hacer un backup. cuando conecto el iphone el problema indica que no puede abrirlo porque requiero una versión actualizada de itnues, sin embargo cuando trato de actualizarlo me dice que ya tengo instalada la versión mas reciente del software. ¿qué puedo hacer para resolver este problema?. gracias

MacBook Pro

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

hola laroymax!!

echa un vistazo a esta web de apple: si itunes no reconoce el iphone, el ipad o el ipod - soporte técnico de apple. hay instrucciones de qué hacer en caso de que itunes no reconozca el dispositivo que le has conectado.

quizás debas actualizar el sistema operativo de tu mac para poder actualizar itunes.

si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de apple para obtener ayuda. desde este enlace puedes hablar con ellos: contactar con el soporte técnico de apple. escoge tu región en la zona inferior de la página.

y aquí: ponerse en contacto con apple, están los teléfonos del soporte técnico de apple en todo el mundo. llama al más cercano a tu región.

ya nos contarás que tal te ha ido.

saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

5/04/2018 01:24 PM en respuesta a Laroymax En respuesta a Laroymax

hola laroymax!!

echa un vistazo a esta web de apple: si itunes no reconoce el iphone, el ipad o el ipod - soporte técnico de apple. hay instrucciones de qué hacer en caso de que itunes no reconozca el dispositivo que le has conectado.

quizás debas actualizar el sistema operativo de tu mac para poder actualizar itunes.

si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de apple para obtener ayuda. desde este enlace puedes hablar con ellos: contactar con el soporte técnico de apple. escoge tu región en la zona inferior de la página.

y aquí: ponerse en contacto con apple, están los teléfonos del soporte técnico de apple en todo el mundo. llama al más cercano a tu región.

ya nos contarás que tal te ha ido.

saludos!!

5/04/2018 01:24 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Laroymax

Pregunta: itunes 12.4.3.1 no reconoce mi iphone