Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Conexión "alternante" del Wifi en Mac

Hola buenas, tengo un imac en mi casa, funcionaba todo bien pero de repente la conexión a wifi empezó a fallar.

Sí se conecta al router y aparece el ícono de conectado pero no tengo acceso a internet. Cuando abro el asistente de conexión y hago el diagnóstico dice que el proveedor de internet tiene un error (es en el único dispositivo que aparece esto, todos los demás aparatos electrónicos tienen buena conexión), selecciono continuar y se arregla, pero no dura más de 1 minuto y el internet vuelve a fallar.

Alguien sabe como solucionar esto?

Muchas gracias

iMac, iOS 10.1

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

8/04/2018 12:46 PM en respuesta a NicolásLópez En respuesta a NicolásLópez

Hola NicolásLópez

Puedes hacer varias cosas, restaurar la SMC y Nvram para ver si mejora el problema, puedes también s no mejora apagar el router a ver si eso lo arregla ima gino que lo habrás hecho pero es algo ***** que a veces pasamos por alto y arregla mas de un problema. Una cosa que funcona a veces es cambiar el canal del wifi por uno con menos interferencias o con menos redes a su alrededor.

Ordenadores Mac con procesadores Intel: Cómo restablecer el Controlador de gestión del sistema (SMC)

Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple

Prueba estas soluciones y nos vas contando como evoluciona el problema.

Un saludo.

8/04/2018 12:46 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: NicolásLópez

Pregunta: Conexión "alternante" del Wifi en Mac