Al cerrar mi mac se apaga

Hola a todos, por favor si me pueden ayudar con la siguiente consulta

Desde la última actualización de High Sierra 10.13.4, al cerrar la tapa de mi mac, ésta se apaga y tengo qe volver a encenderla al abrir. Esto no pasaba antes de esta actualización.

Quisiera saber si es un problema o hay alguna configuración que tengo que hacer.

Gracias, por sus respuestas de antemano.

MacBook Pro with Retina display, macOS High Sierra (10.13.4)

Publicado el 5/04/2018 11:21 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/04/2018 01:28 a.m.

Holanilser.tejedo

La verdad que no es un comportamiento normal, en primer lugar te recomendaria que hicieras lo establecido en los siguientes puntos y fueras comprobando tras cada punto si continua el problema:

Estos pasos adicionales podrían ayudar a identificar o resolver el problema:

• Restablece el SMC.
  • Restablece la NVRAM.
  • Desconecta todos los dispositivos externos salvo el teclado, el ratón y la pantalla de Apple. Si el problema se soluciona así, prueba a conectar los dispositivos de uno en uno hasta que des con el que interfiere con el modo de reposo. Seguidamente, examina la documentación que venía con el dispositivo o consulta al fabricante del mismo para obtener más información.
  • Arranca en modo seguro para comprobar si el problema está relacionado con elementos de arranque, elementos de inicio de sesión o extensiones del kernel no instalados por Apple.
  • Intenta aislar el problema utilizando otra cuenta de usuario.

Si sigue apareciendo el error, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

A ver si te sirve de utilidad.

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/04/2018 01:28 a.m. en respuesta a nilser.tejedo

Holanilser.tejedo

La verdad que no es un comportamiento normal, en primer lugar te recomendaria que hicieras lo establecido en los siguientes puntos y fueras comprobando tras cada punto si continua el problema:

Estos pasos adicionales podrían ayudar a identificar o resolver el problema:

• Restablece el SMC.
  • Restablece la NVRAM.
  • Desconecta todos los dispositivos externos salvo el teclado, el ratón y la pantalla de Apple. Si el problema se soluciona así, prueba a conectar los dispositivos de uno en uno hasta que des con el que interfiere con el modo de reposo. Seguidamente, examina la documentación que venía con el dispositivo o consulta al fabricante del mismo para obtener más información.
  • Arranca en modo seguro para comprobar si el problema está relacionado con elementos de arranque, elementos de inicio de sesión o extensiones del kernel no instalados por Apple.
  • Intenta aislar el problema utilizando otra cuenta de usuario.

Si sigue apareciendo el error, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

A ver si te sirve de utilidad.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Al cerrar mi mac se apaga

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.