Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: hola me llega una cuenta de 29 dólares la cual no hice

me quieren cobrar una compra que no hice

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

hola rociodemontevideo

te envió un enlace con información recomendada del compañero carbelosu

re: hola me llego una notificacion de appel notificaciones con una orden de compra que no realice que hago?

recuerda también revisar si tienes algún tipo de suscripción mensual que te carguen a tu cuenta.

si después de revisar los dos puntos anteriores, decides aplicar para señalar a apple que esa compra no la has autorizado, puedes dirigirte al siguiente link, para que inicies el proceso de solicitud y apple revise si es factible su devolución.

re: devolución

cuéntanos como te va, saludos

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

6/04/2018 02:33 PM en respuesta a rociodemontevideo En respuesta a rociodemontevideo

hola rociodemontevideo

te envió un enlace con información recomendada del compañero carbelosu

re: hola me llego una notificacion de appel notificaciones con una orden de compra que no realice que hago?

recuerda también revisar si tienes algún tipo de suscripción mensual que te carguen a tu cuenta.

si después de revisar los dos puntos anteriores, decides aplicar para señalar a apple que esa compra no la has autorizado, puedes dirigirte al siguiente link, para que inicies el proceso de solicitud y apple revise si es factible su devolución.

re: devolución

cuéntanos como te va, saludos

6/04/2018 02:33 PM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: rociodemontevideo

Pregunta: hola me llega una cuenta de 29 dólares la cual no hice