Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: el iphone se ha roto y no puedo anular la id, me vienen email de compras que no estoy haciendo.

Iphone 6 roto

Quiero anular id

Me vienen email con compras en itune que no he realizado

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Buenasadoracion238

Respecto al iPhone roto te recomiendo que contactes con el soporte tecnico de Apple:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple o alargarte a una Applestore.

En relación a los cargos que no reconoces comprueba el siguiente enlace:Si ves “itunes.com/bill” o un cargo extraño en el extracto - Soporte técnico de Apple

Por ultimo puedes cambiar la información que tengas en tu Apple ID siguiendo los pasos establecidos en el siguiente enlace para gestionar tu cuenta:ID de Apple - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

6/04/2018 04:18 PM en respuesta a adoracion238 En respuesta a adoracion238

Buenasadoracion238

Respecto al iPhone roto te recomiendo que contactes con el soporte tecnico de Apple:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple o alargarte a una Applestore.

En relación a los cargos que no reconoces comprueba el siguiente enlace:Si ves “itunes.com/bill” o un cargo extraño en el extracto - Soporte técnico de Apple

Por ultimo puedes cambiar la información que tengas en tu Apple ID siguiendo los pasos establecidos en el siguiente enlace para gestionar tu cuenta:ID de Apple - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo.

6/04/2018 04:18 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: adoracion238

Pregunta: el iphone se ha roto y no puedo anular la id, me vienen email de compras que no estoy haciendo.