🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

El iMac se desconfigura al instalar Kaspersky

Tengo un iMac (20 pulgadas, finales 2006), con software Mac OS X Lion 10.7.5 (11G63).

Hace varios años le cambie el disco duro en un centro Apple, y le instalaron un SSD de 500 GB. El cambio fue muy efectivo ya que dupliqué su capacidad, y la velocidad del iMac aumento considerablemente; incluso es bastante más rápido que otro iMac i5 que tengo con High Sierra.

Problema: Actualmente, cuando trato de instalar la última versión de Kaspersky Internet Security (KIS), el ordenador se desconfigura y tengo que volver a reinstalarlo desde la copia de seguridad.

Desde que compré el iMac, hace unos 10 años, instalé Kaspersky sin ningún problema; y lo fui actualizando cada año, también sin ningún problema. Pero el año pasado, cuando instalé la última versión del KIS compatible con mi iMac y su sistema operativo, se desconfiguró y se reinició a la situación como estaba poco después de comprarlo; con problemas para utilizarlo; para volver a la configuración que estaba usando tuve que reinstalarlo desde la copia de seguridad.

Esto sucedió varias veces al intentar solucionar el problema.

Curiosamente, esto no ha sucedido en el portátil MacBookPro, que compré al mismo tiempo que el iMac, y también tiene el KIS.

¿Cómo puedo resolver este problema, y volver a instalar el KIS sin que surja ningún inconveniente?

Un cordial saludo, Pedro.

iMac, Mac OS X (10.7.5)

Publicado el 7/04/2018 05:48 a. m.

Responder

No hay respuestas.

El iMac se desconfigura al instalar Kaspersky

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.