🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Ayuda con mi Apple Watch roto

Hola, escribo aquí a ver si alguien me puede ayudar.


Hace unas 8 semanas compré un Apple Watch Series 3 de 42mm (399€), y estaba totalmente encantado con el.


El problema es que hace unos días le dí un pequeño golpe en el centro, y se rompió el digitalizador todo alrededor de una forma muy rara, como si por ahí fuera más débil o algo así. (en el centro, donde llevó el golpe, no le quedó ni una marca, el golpe fué relamente muy pequeño y para nada me esperaba que rompiera. Tuve 2 años otro apple watch y jamás se rompió con golpes muchos peores.) (Puedo adjuntar fotos si las quereis ver)


La cara que me quedó ya fué de asombro, pero el problema aumentó cuando fuí a un distribuidor oficial de Apple para repararlo, y me dice que no los reparan. Que lo único que pueden hacer es cambiarlo por otro previo pago de casi 300€. (También me gustaría recalcar que el chico que me atendió se extrañó de cómo había roto el reloj, me dijo que era muy extraño y que nunca le trajeron otro así, y que normalmente eran muy resistentes).


Después de decirme él eso, me fuí convencido a la tienda donde lo compré (K-Tuin) para reclamarle, pero me contestan que si la grieta fuera más pequeña que me lo podían meter en la garantía, pero que con un golpe tan grande que no podían. (Pero claro, como dije el golpe fué pequeño y se agritó así todo alrededor )


La impotencia que siento es enorme. Acabo de pagar 400€ por él, se rompe por algo que no debería en absoluto, y ahora nadie me dá ninguna solución que no sea pagar otros 300€.


¿Alguien me puede ayudar?


Gracias.

Watch Series 3 (GPS) Alum 42mm

Publicado el 8/04/2018 05:43 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 8/04/2018 07:10 a. m.

Hola ivanbarcia

Pues nada nos gustaría más que poder ayudarte, pero si tanto en Apple como en K-Tuin no te han dado una solución, poco podemos hacer aquí.

Ya sabes que solo somos usuarios como tu y que no tenemos capacidad de tomar decisiones de ningún tipo. Y mucho menos con respecto a cambios de dispositivos.

La garantía de Apple no cubre daños accidentales, y son ellos los que toman esas decisiones en base a si consideran que el daño causado es por culpa de un fallo de fábrica o no.

Si consideras que tienes que reclamar, hazlo. Te entiendo perfectamente, pero aquí poco podemos hacer, como te decía al principio.

Al estar roto, pocos consejos podemos darte. Ya lo siento.

Un saludo

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

8/04/2018 07:10 a. m. en respuesta a ivanbarcia

Hola ivanbarcia

Pues nada nos gustaría más que poder ayudarte, pero si tanto en Apple como en K-Tuin no te han dado una solución, poco podemos hacer aquí.

Ya sabes que solo somos usuarios como tu y que no tenemos capacidad de tomar decisiones de ningún tipo. Y mucho menos con respecto a cambios de dispositivos.

La garantía de Apple no cubre daños accidentales, y son ellos los que toman esas decisiones en base a si consideran que el daño causado es por culpa de un fallo de fábrica o no.

Si consideras que tienes que reclamar, hazlo. Te entiendo perfectamente, pero aquí poco podemos hacer, como te decía al principio.

Al estar roto, pocos consejos podemos darte. Ya lo siento.

Un saludo

20/04/2018 05:02 p. m. en respuesta a lamasrubia

Yo estoy igual: una rotura en añicos del cristal por un golpe.

Ayer recibí un correo que me decía que mi dispositivo está listo para ser recogido. Os pongo aquí el texto del correo.

"Gracias por traer a reparar tu producto Apple a Apple La Maquinista.

Tu producto ya está listo. Puedes recogerlo cuando quieras antes del jueves, 26 de abril de 2018. Si no te puedes pasar antes de esa fecha, ponte en contacto con nosotros llamando al 934 66 90 00 para organizarlo de otra forma.

Esperamos verte pronto (acuérdate de traer tu documento de identidad).

Gracias,

El equipo del Apple Store

Apple La Maquinista"


Les llamé para aclararlo y hoy me han llamado de la tienda para decirme que tienen allí el de sustitución ya que el mío no se puede reparar, así sin más, y cuando les reclamo que no quiero pagar 261 € y que me devuelvan el mío, me dicen que eso es lo que dicen las condiciones del contrato de reparación que firmé. Según la persona que me ha llamado hoy, bastante seca y agresiva, "cuando usted firmó el documento ya quedaba claro que no se lo íbamos a reparar, que era una sustitución". He leído tres veces el contrato, y de eso no dice nada. Además es que la persona que me atendió en el Genius Bar me aseguró que me llamarían para confirmar el presupuesto. Incluso en las condiciones dice que te lo almacenan durante 30 días y a mi me ponen como fecha límite para recogerlo 7 días después de notificarme. Y cuando le he explicado a la persona del teléfono la conversación que tuve con la persona que me atendió se ha puesto a la defensiva. Me sabe peor el trato que me están dando que el no tener el Watch.


Ahora mismo estoy con un chat y la solución que me dan es que mañana me llamarán de otro departamento ya que "este es un tema de funcionamiento de tienda".


Al final me temo que voy a tener que poner una reclamación en consumo o una denuncia para que me devuelvan los trozos que quedan de mi Watch.


Ya sé que aquí poco se puede hacer, pero sí que se le puede dar voz a esta manera de actuar de Apple.

Ayuda con mi Apple Watch roto

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.