Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Quiero recuperar las fotos de un iPhone, tengo dos iPhone con el mismo id, puedo hacer una copia de seguridad del otro con el que está bien?

Tengo dos iPhone 7 Plus, Con el mismo Id, hace unos días se me daño uno y no tiene arreglo, quiero recuperar las fotos, pero no se si si subieron a la nube de iCloud, trate de hacer un respaldo en el iPhone car sirve, pero dice que no hay suficien

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

No recuerdo si estaba activa en el dispositivo dañado, creo que si.

En el dispositivo bueno sale App que utilizan iCloud y dice (fotos activado) cuando me meto ahí, dice que fototeca de iCloud no esta activa porque no hay suficiente espacio, pero está activa secuencia de fotos y compartir fotos de iCloud.

No entiendo :(

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

8/04/2018 01:51 PM en respuesta a lauradgu En respuesta a lauradgu

Holalauradgu

Si tenias activada la fototeca de iCloud, deberías tener sincronizadas en iCloud todas las fotos de los dispositivos, a las cuales puedes acceder, por ejemplo, desde la aplicación Fotos de un Mac o desde iCloud.com, y desde ahí descargarlas si es lo que deseas.

Un saludo.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

8/04/2018 01:51 PM en respuesta a lauradgu En respuesta a lauradgu

Holalauradgu

Si tenias activada la fototeca de iCloud, deberías tener sincronizadas en iCloud todas las fotos de los dispositivos, a las cuales puedes acceder, por ejemplo, desde la aplicación Fotos de un Mac o desde iCloud.com, y desde ahí descargarlas si es lo que deseas.

Un saludo.

8/04/2018 01:51 PM

Responder Útil (1)
Pregunta marcada como Resuelta

8/04/2018 02:01 PM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

No recuerdo si estaba activa en el dispositivo dañado, creo que si.

En el dispositivo bueno sale App que utilizan iCloud y dice (fotos activado) cuando me meto ahí, dice que fototeca de iCloud no esta activa porque no hay suficiente espacio, pero está activa secuencia de fotos y compartir fotos de iCloud.

No entiendo :(

8/04/2018 02:01 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: lauradgu

Pregunta: Quiero recuperar las fotos de un iPhone, tengo dos iPhone con el mismo id, puedo hacer una copia de seguridad del otro con el que está bien?