Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No cargan mis fotos

Cambie de iPhone, pero al momento de poner mi cuenta de iCloud no se descargan las fotos en mi iPhone, todo lo demás como contactos, correos, mensajes, etc, sí, pero mis fotos no las carga, ayudaaa!

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola armandodemexico

SI tenías activada la Fototeca de iCloud en el dispositivo antiguo, al activarla en el nuevo, se deberían sincronizar todas las fotos, siempre que tengas una buena conexión WIFI. Incluso si cerraste sesión en iCloud en el antiguo iPhone, ya que éstas están en iCloud.com

Fototeca de iCloud - Soporte técnico de Apple

Comprueba igualmente que tienes la fototeca activada correctamente

Ajustes- Tu nombre- iCloud- Fotos

O en Ajustes-Fotos- Fototeca de iCloud

Y que todas las fotos están en la web.

www.icloud.com

También es importante que tengas actualizado el dispositivo.

Si las fotos siguen sin cargarse después de hacer todas las comprobaciones, ponte en contacto con Apple para que te ayuden

También es importante que dispongas de suficiente almacenamiento en iCloud y en el iPhone para que se descarguen las fotos. En Ajustes- Fotos puedes activar Optimizar almacenamiento.

También puedes apagar el iPhone y volverlo a encender a ver si inicia el proceso de sincronización después.

Te dejo también este enlace por si te ayuda

Obtener ayuda con fotos que faltan - Soporte técnico de Apple

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

7/04/2018 06:13 PM en respuesta a armandodemexico En respuesta a armandodemexico

Hola armandodemexico

SI tenías activada la Fototeca de iCloud en el dispositivo antiguo, al activarla en el nuevo, se deberían sincronizar todas las fotos, siempre que tengas una buena conexión WIFI. Incluso si cerraste sesión en iCloud en el antiguo iPhone, ya que éstas están en iCloud.com

Fototeca de iCloud - Soporte técnico de Apple

Comprueba igualmente que tienes la fototeca activada correctamente

Ajustes- Tu nombre- iCloud- Fotos

O en Ajustes-Fotos- Fototeca de iCloud

Y que todas las fotos están en la web.

www.icloud.com

También es importante que tengas actualizado el dispositivo.

Si las fotos siguen sin cargarse después de hacer todas las comprobaciones, ponte en contacto con Apple para que te ayuden

También es importante que dispongas de suficiente almacenamiento en iCloud y en el iPhone para que se descarguen las fotos. En Ajustes- Fotos puedes activar Optimizar almacenamiento.

También puedes apagar el iPhone y volverlo a encender a ver si inicia el proceso de sincronización después.

Te dejo también este enlace por si te ayuda

Obtener ayuda con fotos que faltan - Soporte técnico de Apple

Un saludo

7/04/2018 06:13 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: armandodemexico

Pregunta: No cargan mis fotos