Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: IPhone 7 Plus Desaparece icono wifi y nombre operador se queda sin servicio

Buenas me e dado cuenta desde ace unas semanas que en ocasiones desaparece el icono del wifi y el nombre del operador solo se quedan las barritas de cobertura pero se queda el IPhone sin servicio aunque en unos minutos vuelve por si solo todo a la normalidad a alguien le sucede o sabría decirme porque pasa esto? Gracias y saludos!

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Emme3

En este enlace, Apple te explica por qué te puede suceder y te da algunas soluciones.

Si en tu iPhone o iPad aparece el mensaje Sin servicio o Buscando - Soporte técnico de Apple

A ver si con alguna de ellas, como reiniciar el dispositivo, lo puedes solucionar.

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

8/04/2018 05:50 AM en respuesta a Emme3 En respuesta a Emme3

Hola Emme3

En este enlace, Apple te explica por qué te puede suceder y te da algunas soluciones.

Si en tu iPhone o iPad aparece el mensaje Sin servicio o Buscando - Soporte técnico de Apple

A ver si con alguna de ellas, como reiniciar el dispositivo, lo puedes solucionar.

Un saludo

8/04/2018 05:50 AM

Responder Útil (1)

8/04/2018 09:15 AM en respuesta a l@masrubia En respuesta a l@masrubia

Gracias por la respuesta pero todo eso está correcto sólo me sucede en ocasiones e probado en ajustes de red haber que tal de momento funciona correcto pero creo que es desde la ultima actualización de soft

8/04/2018 09:15 AM

Responder Útil

8/04/2018 07:06 PM en respuesta a Emme3 En respuesta a Emme3

Si has seguido todos los consejos y ahora, restableciendo los ajustes de red, parece que funciona, haz una copia de seguridad para tener una reciente en el caso de que sigas con el problema y tengas que restaurar el dispositivo. Yo hago copias diarias con iCloud, por si acaso.

Vuelve a escribir si necesitas más ayuda

Un saludo

8/04/2018 07:06 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Emme3

Pregunta: IPhone 7 Plus Desaparece icono wifi y nombre operador se queda sin servicio