Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: me han aparecido franjas verticales distorsionadas en mi iphone6 y no me funciona correctamente el dispositivo

esta tarde me han aparecido una franjas verticales distorsionadas en la pantalla de mi iphone 6 y desde entonces no deja de darme fallos, se abren aplicaciones solas, o se queda fija la pantalla. ya he reiniciado el dispositivo varias veces y nada. ¿sabéis que es lo que puedo hacer?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

holaxilef75

para descartar que sea alguna aplicación o problemas de software te recomiendo que restaures a sus valores de fabrica sin restaurar copia de seguridad:restaurar tu iphone, ipad o ipod a los ajustes de fábrica - soporte técnico de apple y si tras realizar lo anterior sigues teniendo el mismo problema, deberías contactar con apple por si tuvieras que repararlo:ponerse en contacto con apple para obtener servicio y soporte técnico - soporte técnico de apple

un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

9/04/2018 02:52 AM en respuesta a xilef75 En respuesta a xilef75

holaxilef75

para descartar que sea alguna aplicación o problemas de software te recomiendo que restaures a sus valores de fabrica sin restaurar copia de seguridad:restaurar tu iphone, ipad o ipod a los ajustes de fábrica - soporte técnico de apple y si tras realizar lo anterior sigues teniendo el mismo problema, deberías contactar con apple por si tuvieras que repararlo:ponerse en contacto con apple para obtener servicio y soporte técnico - soporte técnico de apple

un saludo.

9/04/2018 02:52 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: xilef75

Pregunta: me han aparecido franjas verticales distorsionadas en mi iphone6 y no me funciona correctamente el dispositivo