Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Cómo instalar macOS Sierra 10.12 si uso OS X Yosemite en MacBook Pro de mediados de 2012

Hola a todos. Tengo una MacBook Pro 13" med 2012, con RAM 4gb, Disco de 500Gb, procesador 2.5Ghz intel core i5. El detalle es que traté de instalar Mac Os High sierra y al parecer mi mac no cumplía con los requisitos mínimos para la instalación. Fue un desastre pero logré recuperar mis archivos. Ahora tengo nuevamente Mac Os Yosemite 10.10.5 y quiero instalar Mac Os Sierra que es la versión estable que tenía antes de intentar instalar High Sierra. Pro cuando intento instalar sierra me pide que debo tener la versión 10.12, cuando instalo Sierra 10.12.1 que es la mínima versión que ofrecen me pide sierra 10.12(????).

Dónde se supone debo conseguirla si uds no la ofrecen en soporte?????

Aclaro para que no me hagan respuestas redundantes: NO estoy vendiendo mi mac, NO quiero instalar High sierra, NO quiero borrar mis archivos, solo quiero pasar de Yosemite a sierra. Gracias.

Retitulado por el Moderador.

MacBook Pro, null

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

9/04/2018 02:48 AM en respuesta a enrique1408 En respuesta a enrique1408

Holaenrique1408

Prueba a realizar lo establecido en el siguiente enlace:Cómo descargar macOS Sierra - Soporte técnico de Apple, a ver si consigues actualizar tu Mac.

Un saludo.

9/04/2018 02:48 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: enrique1408

Pregunta: Cómo instalar macOS Sierra 10.12 si uso OS X Yosemite en MacBook Pro de mediados de 2012