Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Salud bateria

Tengo un iphone 8 hace dos meses. Con la ultima actualizacion se puede ver la salud de la bateria y me pone que tiene una capacidad del 98%.

Es normal que con 2 meses de uso ha haya bajado un 2%??

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola helenadebenimamet

No te obsesiones con eso, perder un 2% no es mucho y todas las baterías pierden algo de capacidad en el trascurso de los primeros meses, si lo cuidas y cargas adecuadamente se estabilizará y no perderás mucha mas capacidad. En caso que veas que sigue cayendo mucho su capacidad puedes ira un App Store para que le pasen un test al tu terminal a ver si esta defectuoso o la batería en mal estado.

Aquí tienes información de como cuidarla.

https://www.apple.com/es/batteries/maximizing-performance/

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

10/04/2018 08:49 AM en respuesta a helenadebenimamet En respuesta a helenadebenimamet

Hola helenadebenimamet

No te obsesiones con eso, perder un 2% no es mucho y todas las baterías pierden algo de capacidad en el trascurso de los primeros meses, si lo cuidas y cargas adecuadamente se estabilizará y no perderás mucha mas capacidad. En caso que veas que sigue cayendo mucho su capacidad puedes ira un App Store para que le pasen un test al tu terminal a ver si esta defectuoso o la batería en mal estado.

Aquí tienes información de como cuidarla.

https://www.apple.com/es/batteries/maximizing-performance/

Un saludo.

10/04/2018 08:49 AM

Responder Útil (1)

15/04/2018 09:50 AM en respuesta a helenadebenimamet En respuesta a helenadebenimamet

En mi caso tengo un Iphone X comprado hace mes y pico, el cual también marca un 98%. Mi mujer tiene un iPhone 7 plus con poco más de un año, y marca un 97%. Esperemos que esto sea normal al principio y que la tendencia no se mantenga.

Un saludo

15/04/2018 09:50 AM

Responder Útil

3/07/2018 01:13 AM en respuesta a helenadebenimamet En respuesta a helenadebenimamet

No se si yo si es tan normal como dicen por aquí. Mi iPhone 8 plus comprado en noviembre de 2017 ya marca un 93% de salud de bateria. En cambio el IPhone 7 plus que tenia anteriormente y que siguen usando en mi casa y que tiene un año y medio tiene un 95% con el mismo uso que le he dado pero con un año más. Por ahora se lavan las manos con el tema.

3/07/2018 01:13 AM

Responder Útil

3/07/2018 02:48 AM en respuesta a Javi27 En respuesta a Javi27

Esa bajada de capacidad es nada por ello de momento mientras no tenga una caida mayor no te vana hacer un cambio de ella, no te obsesiones con eso pues los terminales y todas las baterías de ese tipo tienen una caida de capacidad al principio pero luego se estabilizan. Puede que hasta recupere algo si le das buen uso, otra cosa es si ves que sigue bajando la capacidad entonces si tienes que reclamar o que miraen por que de esa caida.

Un saludo.

3/07/2018 02:48 AM

Responder Útil

17/07/2018 08:21 AM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Yo tengo un iPhone X y hace 4 meses que lo compré, ayer cuando desperté estaba en 99% y en la tarde cuando lo cargué y desconecté me fijé y ya tenía un 98% en condición de batería ! En un día paso de 100 - 98%%% eso para mi no es normal

17/07/2018 08:21 AM

Responder Útil

17/07/2018 08:47 AM en respuesta a cristhiandealajuela En respuesta a cristhiandealajuela

Hola cristhiandealajuela

No te obsesiones con eso, esa capacidad puede subir o bajar ligeramente según hagas uso de descargas y cargas, con el tiempo que tiene tu terminal esa batería esta en perfectas condiciones osea como nueva. Nos acostumbramos a estar mirando esas mediciones que además es una parte Beta del sistema que nos obsesiona, un 99% - 98% es una salud perfecta como nueva no te preocupes por ello, solo si ves que baja significativamente te tendrías que preocupar.

Un saludo.

17/07/2018 08:47 AM

Responder Útil

27/07/2018 01:21 PM en respuesta a CeciMar En respuesta a CeciMar

Buenas tardes!!

Mi iPhone X, me marca 98 % en salud de batería, con 4 meses de uso y yo asustado por el porcentaje!

Ahora al ver tu caso me queda claro que mi batería no está nada mal:

Yo pienso que según el uso que le estés dando al móvil, por ejemplo, yo nunca dejo que se descargue del 20 % y en pocas ocasiones lo dejaba cargarse al 100% y así se mantuvo hasta al 100 %!

Resúltate que hasta hace poco empecé a dejar cargarlo hasta al 100 y resulta que ya me bajo a un 98!

27/07/2018 01:21 PM

Responder Útil

27/07/2018 02:26 PM en respuesta a cristhiandealajuela En respuesta a cristhiandealajuela

¿Entonces que significa eso? Igualmente me dijeron que no es preciso el % que muestra ahi ya que desde otra aplicación me dice otro % superior, así que no se sinceramente ya =/

27/07/2018 02:26 PM

Responder Útil

27/07/2018 07:01 PM en respuesta a CeciMar En respuesta a CeciMar

Es correcto Ceci, dicen que al ser beta no muestra un porcentaje real! Con suerte ese sea tu caso!!

Mientras la batería te esté dando un rendimiento óptimo no tendrías porque preocuparse

27/07/2018 07:01 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: helenadebenimamet

Pregunta: Salud bateria