Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: como elimino el id de iphone si me encontré uno y no puedo ingresar a whatssap porque me pide un id que esta registrado y me pide la contraseña

como restaurar un id de un iphone me lo conseguí y no puedo entrar a whatssap porque me pide un id que está registrado

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

10/04/2018 05:36 AM en respuesta a michaeldevenezuela En respuesta a michaeldevenezuela

hola michaeldevenezuela

si no he entendido mal, te has encontrado un iphone. has podido acceder a su contenido porque o bien, no tenía código de desbloqueo, o lo has restaurado con itunes. imagino que no has encontrado la manera de intentar devolvérselo a su dueño antes de hacer nada. posiblemente porque no tenía activado el modo perdido de buscar mi iphone y no te apareció ningún mensaje en la pantalla para localizarlo.

si está ligado a otro id de apple, no vas a poder usarlo. el bloqueo por icloud solo lo puede desbloquear el dueño inicial del dispositivo. nadie más. aunque lo restaures, lo reinicies, lo apagues y lo vuelvas a encender o intentes poner tu id de apple... da lo mismo. no puedes hacer nada.

para desbloquearlo tendrías que saber la contraseña del id del dueño.

un saludo

10/04/2018 05:36 AM

Responder Útil (1)

10/04/2018 06:03 AM en respuesta a l@masrubia En respuesta a l@masrubia

buenas me sirvió de ayuda su respuesta pero cuando me encontré el teléfono no tenía chip puesto aparece un número de teléfono pero del exterior y no eh podido comunicarme con esa personase puede buscar otra forma de ingresar para buscar a su dueño tengo 2 meses con el teléfono

10/04/2018 06:03 AM

Responder Útil

10/04/2018 06:21 AM en respuesta a michaeldevenezuela En respuesta a michaeldevenezuela

hola michaeldevenezuela

si aparece un teléfono, ese es el único al que puedes recurrir para localizarlo. si no lo consigues, lo único que puedes hacer es llevarlo a la policía para que ellos le intenten localizar.

poco más puedes hacer.

un saludo

10/04/2018 06:21 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: michaeldevenezuela

Pregunta: como elimino el id de iphone si me encontré uno y no puedo ingresar a whatssap porque me pide un id que esta registrado y me pide la contraseña