Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: APP ENTRENOS CINTA FRECUENCIA CARDIACA

Hola,

Me he comprado una banda de frecuencia cardiaca y me pasa una cosa curiosa: si conecto el ahorro de bateria durante los entrenos, dependiendo del que haga, me muestra la frecuencia cardiaca o no.

En todos los entrenos que uso tengo seleccionado que me muestre la frecuencia cardiaca, aún así, si depende de la banda, no me los muestra, aunque al hacer el resumen si que la ha estado midiendo, pero no puedo verla mientras entreno... ¿alguien sabe porqué puede pasar esto y como solucionarlo?

Gracias!

Apple Watch Series 2, watchOS 3.2.2

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

10/04/2018 06:59 AM en respuesta a JoseGas En respuesta a JoseGas

Hola JoseGas

En el caso del Apple Watch, con el modo ahorro de batería, apenas consume recursos, pero desactiva prácticamente todas las funciones avanzadas, ya que deja de comunicarse con el iPhone. Te da la hora y poco más.

Comprobar la batería y cargar el Apple Watch - Soporte técnico de Apple

Utilizar el modo Ahorrar batería

La función Ahorrar batería te permite seguir viendo la hora en tu Apple Watch mientras reduces el consumo de batería. Cuando el Apple Watch está en el modo Ahorrar batería, pulsa el botón lateral para mostrar la hora actual. Mientras el Apple Watch está en el modo Ahorrar batería, no se comunicará con el iPhone y no podrás acceder a otras funciones del reloj.

Un saludo

10/04/2018 06:59 AM

Responder Útil (1)

10/04/2018 08:49 AM en respuesta a l@masrubia En respuesta a l@masrubia

Muchas gracias por responderme.

Lo sé, pero lo que pasa es que cuando lo pongo en ese modo y uso una cinta de ritmo cardiaco, si uso la app entrenos y hago bicicleta si que me va marcando el ritmo cardiaco, en cambio si corro o ando no me lo marca. Depende del deporte que seleccione lo reconoce o no. Lo que quiero saber es porqué pasa esto y si hay alguna manera de solucionarlo.

Gracias de nuevo

10/04/2018 08:49 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: JoseGas

Pregunta: APP ENTRENOS CINTA FRECUENCIA CARDIACA