Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: facebook messenger para apple watch

Porque no funciona la aplicación de facebook messenger para apple watch, se queda cargando.

Apple Watch Series 3, iOS 4.3

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola erika17

Navegando un poco encontré esta solución en algunos debates, yo lo hice... no me funciono a la primera.. 😢... pero volví y lo intente y funciono...🙂

1. En el iPhone, ve a la app de Messenger.
  2. Accede a los ajustes de la app ( Clic en tu foto ) y dirígete a Apple Watch.
  3. Cambia las respuestas por defecto por otras que tu prefieras y sal de la página de ajustes.
  4. Vuelve a ajustes de la app messenger ( clic en la foto ) -> Apple Watch y elimina los cambios que acabas de realizar.
  5. Cierra ajustes y la aplicación ( Ciérrala también del proceso en segundo plano) .
  6. Abre Facebook Messenger en tu Apple Watch y debería funcionar OK, mostrándote todos los chats abiertos.

Cuéntanos si te funciona, Saludos!

Publicado el

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

10/04/2018 03:46 PM en respuesta a erika17 En respuesta a erika17

Hola erika17

Navegando un poco encontré esta solución en algunos debates, yo lo hice... no me funciono a la primera.. 😢... pero volví y lo intente y funciono...🙂

1. En el iPhone, ve a la app de Messenger.
  2. Accede a los ajustes de la app ( Clic en tu foto ) y dirígete a Apple Watch.
  3. Cambia las respuestas por defecto por otras que tu prefieras y sal de la página de ajustes.
  4. Vuelve a ajustes de la app messenger ( clic en la foto ) -> Apple Watch y elimina los cambios que acabas de realizar.
  5. Cierra ajustes y la aplicación ( Ciérrala también del proceso en segundo plano) .
  6. Abre Facebook Messenger en tu Apple Watch y debería funcionar OK, mostrándote todos los chats abiertos.

Cuéntanos si te funciona, Saludos!

10/04/2018 03:46 PM

Responder Útil (2)

10/04/2018 11:41 AM en respuesta a gonzaval En respuesta a gonzaval

Hola gonzaval,

la verdad es que yo no utilizo el messenger en el Apple Watch, pero por hacer la prueba entré y vi que me pasaba lo mismo que a erika17

He seguido las instrucciones 3 veces pero sigue sin funcionar.

Un saludo

10/04/2018 11:41 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Útil

15/04/2018 11:39 PM en respuesta a marZara En respuesta a marZara

Hola!!! marina258

A mi me toco hacerlo 3 veces hasta que lo tomo. Al parecer es un bug que tiene la aplicación "***".

Publicación editada por el Moderador.

15/04/2018 11:39 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: erika17

Pregunta: facebook messenger para apple watch