Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Ver y eliminar el historial de llamadas en el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Ver historial completo de llamadas

Quiero ver todo el historico de llamadas y solo veo las de hace unos dias

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola anushkas

Apple tiene un número predeterminado de llamadas que guarda en el historial. Y eso no se puede cambiar. No funciona por días, sino por número. Quiero decir que no te guarda las de los últimos 30 días, por ejemplo. Yo ahora tengo 100 llamadas en la pestaña Recientes. Supongo que es el número predeterminado de llamadas que guarda.

¿No te aparecen las 100 últimas llamadas?

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

10/04/2018 03:04 PM en respuesta a anushkas En respuesta a anushkas

Hola anushkas

Apple tiene un número predeterminado de llamadas que guarda en el historial. Y eso no se puede cambiar. No funciona por días, sino por número. Quiero decir que no te guarda las de los últimos 30 días, por ejemplo. Yo ahora tengo 100 llamadas en la pestaña Recientes. Supongo que es el número predeterminado de llamadas que guarda.

¿No te aparecen las 100 últimas llamadas?

Un saludo

10/04/2018 03:04 PM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: anushkas

Pregunta: Ver historial completo de llamadas