🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Eliminar saldo de Appstore

Hola, tengo un problema me gustaria eliminar el saldo que tengo en la appstore que lo use a travez de un cupon de regalo , ya me pasee en todos los foros donde al final tengo que llamar a soporte tecnico lo cual el problema esta ahi ya que no hay soporte tecnico para peru , lo cual me gustaria que me ayudaran a solucionar este problema , gracias de antemano

iPhone 5s, iOS 11.3

Publicado el 10/04/2018 08:50 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 11/04/2018 02:43 a. m.

Holasparki

¿cual es el motivo por el que quieras eliminar tu saldo?. Si es debido a que deseas cambiar de pais tu Apple ID puedes realizarlo mediante la configuración de una tarjeta de crédito o débito válida, al realizar una compra en la Appstore superior al valor del saldo que tienes en tu cuenta, este se eliminará y el resto se cargará en tu tarjeta de crédito.

Si el motivo es diferente exponlo por si te podemos ayudar, si no, no te queda mas remedio que realizar lo comentado por EpaleChris

Un saludo.

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

11/04/2018 02:43 a. m. en respuesta a sparki

Holasparki

¿cual es el motivo por el que quieras eliminar tu saldo?. Si es debido a que deseas cambiar de pais tu Apple ID puedes realizarlo mediante la configuración de una tarjeta de crédito o débito válida, al realizar una compra en la Appstore superior al valor del saldo que tienes en tu cuenta, este se eliminará y el resto se cargará en tu tarjeta de crédito.

Si el motivo es diferente exponlo por si te podemos ayudar, si no, no te queda mas remedio que realizar lo comentado por EpaleChris

Un saludo.

10/04/2018 09:12 p. m. en respuesta a sparki

Saludos! Lo recomendable es que dentro de la pagina te pongas en contacto con el servicio, ya que la asistencia de Apple es a nivel mundial, Apple tiene un servicio donde ellos te realizan una llamada y te ayudan a solucionar, yo hice algo similar para cambiar de país hace par de días, y si no me retiraban el saldo, no podía cambiar de región, trata de buscar esa opción que te dejo, en los menús de ayuda de App Store y iTunes Store.https://getsupport.apple.com/

Archivo cargado por el usuario

Eliminar saldo de Appstore

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.