Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: compre un iphone 7 en una casa de empeño al conectarlo a itunes se actualizo y tiene una cuenta icloud y ya no puedo usarlo la casa de empeño no se quiere hacer responsable q puedo hacer solo lo pude utilizar una semana

compre un iphone 7 en una casa de empeño al conectarlo a itunes se actualizo y tiene una cuenta icloud y ya no puedo usarlo la casa de empeño no se quiere hacer responsable q puedo hacer solo lo pude utilizar una semana

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

10/04/2018 10:03 PM en respuesta a edwinnsw En respuesta a edwinnsw

La casa de empeño no me quiere proporcionar los datos del q lo empeño q por políticas de privacidad y no se hace justo tener q venderlo para piezas contodo lo q pagué y no me daran ni mil pesos

10/04/2018 10:03 PM

Responder Útil

11/04/2018 09:02 AM en respuesta a betobarrios En respuesta a betobarrios

Hola betobarrios

Si la casa de empeños no te da la información o se la pide al anterior usuario esta incurriendo en una estafa por vender un producto que esta bloqueado y no es posible usarlo, en tu caso iría a decirles que les vas a denunciar a ver como reaccionan y si eso no vale lo haría pues no pueden vender un equipo que no se puede usar o esta bloqueado por otro usuario, nadie te dice si hasta es robado por eso tiene el bloqueo. Otra cosa no podrás hacer si esta bloqueado por el anterior dueño y tiene in ID de Apple.

Un saludo.

11/04/2018 09:02 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: betobarrios

Pregunta: compre un iphone 7 en una casa de empeño al conectarlo a itunes se actualizo y tiene una cuenta icloud y ya no puedo usarlo la casa de empeño no se quiere hacer responsable q puedo hacer solo lo pude utilizar una semana