🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cuando grabo con mi cámara frontal del iPhone 6s Plus arranca con un volumen y luego se le baja eso es cuando reproduzco el video ya grabado !!! Mientras que la trasera no sucede

es normal ??? Se escucha bien pero si noto que en seguida se baja el volumen en la grabación y después se mantiene a un mismo volumen pero más bajo del que se inició

Publicado el 11/04/2018 06:52 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 12/04/2018 01:54 p. m.

Hola kennethmusic!!


No debería ser normal que el volumen fluctúe, a no ser que sin querer tapes alguno de los micrófonos integrados del iPhone.


El iPhone dispone de varios micrófonos.

Archivo cargado por el usuario


El micrófono inferior es el principal. Asegúrate de que esté totalmente libre y no esté obstruido cuando grabes un vídeo.

Si todo parece estar correcto y sigue fallando, quizás se deba a algún problema con los micrófonos. En ese caso, echa un vistazo a esta web de Apple: Obtener ayuda con los micrófonos de tu iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer en tu caso.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

12/04/2018 01:54 p. m. en respuesta a kennethmusic

Hola kennethmusic!!


No debería ser normal que el volumen fluctúe, a no ser que sin querer tapes alguno de los micrófonos integrados del iPhone.


El iPhone dispone de varios micrófonos.

Archivo cargado por el usuario


El micrófono inferior es el principal. Asegúrate de que esté totalmente libre y no esté obstruido cuando grabes un vídeo.

Si todo parece estar correcto y sigue fallando, quizás se deba a algún problema con los micrófonos. En ese caso, echa un vistazo a esta web de Apple: Obtener ayuda con los micrófonos de tu iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer en tu caso.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

12/04/2018 01:56 p. m. en respuesta a santigusa

Lo que si note es que si hago lo mismo desde cualquier app sea WhatsApp , Instagram etc que tenga acceso a la cámara y colocó la frontal no me hace eso entonces pienso que puede ser un error que me está arrojando el iOS 11.3 ya que si fuera por problemas con el mic desde cualquier app que utilice la cámara me daría lo mismo

Cuando grabo con mi cámara frontal del iPhone 6s Plus arranca con un volumen y luego se le baja eso es cuando reproduzco el video ya grabado !!! Mientras que la trasera no sucede

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.