Entrada auriculares

No puedo creer que el iPhone 7 contando con dos salidas de audio (inferior y frontal) hayan quitado la entrada de auriculares 3.5. Es sumamente necesaria, por ejemplo para usar 1x1 a la vez que se carga el dispositivo; o en un auto, o para contestar... o en caso de requerir audífonos de un amigo. Lo común y casual gana. Regrésenlo “Apple” 🙏-1F3FC;

Publicado el 11/04/2018 06:27 p.m.

Responder
3 respuestas

12/04/2018 02:58 a.m. en respuesta a Mariafernanda19

Exacto, es como dice Rafa, es lo que tiene meter más hardware y ser más estanco, cuantos más orificios más posibilidades de entrar agua. Puedes usar un cable Splitter ósea hay cables por el mercado con salida Lightining y de auriculares con la que puedes cargar y oír a la vez. Yo lo solucione usando cascos Bluetooth o un adaptador para los cascos y así puedo cargar y oír a la vez.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Entrada auriculares

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.