Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: entrada auriculares

no puedo creer que el iphone 7 contando con dos salidas de audio (inferior y frontal) hayan quitado la entrada de auriculares 3.5. es sumamente necesaria, por ejemplo para usar 1x1 a la vez que se carga el dispositivo; o en un auto, o para contestar... o en caso de requerir audífonos de un amigo. lo común y casual gana. regrésenlo “apple” 🙏-1f3fc;

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

12/04/2018 04:32 AM en respuesta a Mariafernanda19 En respuesta a Mariafernanda19

hace casi más de año y medio que salió el iphone 7 y en su momento fue polémico, pero ahora...

ni el 7, ni el 8 ni el x tienen salida mini-jack y ya es una tendencia del mercado. el mini-jack no va a volver.

12/04/2018 04:32 AM

Responder Útil

12/04/2018 04:58 AM en respuesta a Mariafernanda19 En respuesta a Mariafernanda19

exacto, es como dice rafa, es lo que tiene meter más hardware y ser más estanco, cuantos más orificios más posibilidades de entrar agua. puedes usar un cable splitter ósea hay cables por el mercado con salida lightining y de auriculares con la que puedes cargar y oír a la vez. yo lo solucione usando cascos bluetooth o un adaptador para los cascos y así puedo cargar y oír a la vez.

un saludo.

12/04/2018 04:58 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Mariafernanda19

Pregunta: entrada auriculares