Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: problemas para restaurar mi telefono

hola .. tengo un iphone 4s lo formatee por que derepente se le fue la señal y se quedo en buscando y se me empezo a recalentar y no queria agarrar carga bien y aunque le sacaba la sim igual quedaba buscando señal por eso lo formatee. resulta que ahora que intento restuarlo no puedo por que cuando va por la mitad del proceso me sale error 51. ya lo he intentado mil veces tengo el itunes actualizado y no he podido solucionar. agradecería si me pueden ayudar. gracias.

"***"@hotmail.com

correo electrónico editado por el moderador.

iPhone 4S, iOS 9.3.5

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

holamaikeldecaracas

comprueba lo establecido en el siguiente enlace respecto a errores al actualizar o restaurar tus dispositivos apple.obtener ayuda con errores de actualización y restauración de ios - soporte técnico de apple

en el caso que tras realizar lo anterior sigas teniendo el problema con el error:

si sigue apareciendo el error, ponte en contacto con el soporte técnico de apple.

un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

12/04/2018 11:32 PM en respuesta a maikeldecaracas En respuesta a maikeldecaracas

holamaikeldecaracas

comprueba lo establecido en el siguiente enlace respecto a errores al actualizar o restaurar tus dispositivos apple.obtener ayuda con errores de actualización y restauración de ios - soporte técnico de apple

en el caso que tras realizar lo anterior sigas teniendo el problema con el error:

si sigue apareciendo el error, ponte en contacto con el soporte técnico de apple.

un saludo.

12/04/2018 11:32 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: maikeldecaracas

Pregunta: problemas para restaurar mi telefono