🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

fallo en logic board MacBook Air 2015

Macbook air de 13" que no enciende ni carga con año y medio. Refieren cambio de logic board pero no estuvo expuesto a líquidos. Hay alguien con la misma experiencia?

Publicado el 13/04/2018 11:15 p. m.

Responder
13 respuestas

16/04/2018 08:42 a. m. en respuesta a a-campos

Los Air tienen (en general hoy en día todos) indicadores internos que reaccionan a los líquidos. Son de baja tecnología, son unos papelitos que cambian de color cuando se mojan, por tanto es fácil saber por parte de los técnicos y fuera de toda duda si ha sido expuesto a líquidos.


Desconozco si en esa imagen están todos, algunos dicen que en el orificio de los auriculares hay uno que se ve desde el exterior. En los iPhones hay uno que se ve por la ranura de la SIM. Por eso a veces ni siquiera los abren.


Sí hubo problemas hace unos años con falsos positivos en zonas húmedas, pero creo hoy en día no tendrán dudas.


OJO! que no digo que tengan razón, si dices que no se ha mojado me creo lo que dices, sólo que si un indicador ha saltado no sé de qué manera podrás demostrar que tú tienes razón y el SAT no. Como bien dice Icemiguel, en una genius te darán un segundo diagnóstico.


Imagen de la posición de los indicadores:


Archivo cargado por el usuario

14/04/2018 06:07 a. m. en respuesta a maribay

Hola maribay


No, no es un fallo común y no muy lógico en un equipo con tan poco tiempo a noser un fallo grave de este, yo tengo uno igual y funciona perfecto. ¿Que fallo te han dicho que tiene la placa? no ser un fallo de algún sensor o gráfica no tiene mucha lógica pero si te dan el fallo de esta podemos mirar si es mas normal o es un fallo extraño.


Un saludo.

17/04/2018 07:35 a. m. en respuesta a maribay

Uffff pues eso ya no sabría decir.


Se podría ver alguna de esas fotos? (más curiosidad que porque te puede ayudar en algo).


Sin duda lo llevaría a una GeniusBar, igual el técnico que lo ha visto en bilbao cree que es líquido, pero un técnico de Apple (que habrá visto muchos más ordenadores por dentro) sabe el motivo de esas manchas (quizás del proceso de fabricación?).

fallo en logic board MacBook Air 2015

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.