🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Es normal que te salga que instales una app de seguridad en el iPhone?

Me apareció cuando entré a safari que instalará la app de my mobile secure, porque corría el riesgo de perder mi iCloud y datos. La instalé, pero luego m aparecía un recuadro arriba en el cel y se me hizo raro, le puse luego que no, pero no puedo borrar la app de la pantalla, ya que antes con solo presionar aparecía la tacha y la podías borrar y ahora no se puede. Podrían ayudarme por favor. De antemano se los agradezco por su oportuna respuesta

Publicado el 14/04/2018 12:37 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 14/04/2018 05:55 a. m.

Hola MarcelaFerrino


No debes instalar una App fuera de la Store si no sabes muy bien si te va a hacer daño al sistema, por desgracia hay muchas ntentando hacer daño a los sistemas, solo Apple te va a pedir que realices algún cambio por seguridad y a veces ni eso pues lo hacen ellos con las actualizaciones de seguridad.


Al parecer se ha quedado colgada la App, puedes probar a reiniciar el iPhone y volver a intentar eliminarla, según su web hay que liminarla como todas las App. Te dejo un enlace a su web donde dicen como desinstalar la App y el perfil VPN que te crea.


https://www.mymobilesecure.com/index.aspx?lang=es-ES


Nos vas contando como te va con ello.


Un saludo.

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

14/04/2018 05:55 a. m. en respuesta a MarcelaFerrino

Hola MarcelaFerrino


No debes instalar una App fuera de la Store si no sabes muy bien si te va a hacer daño al sistema, por desgracia hay muchas ntentando hacer daño a los sistemas, solo Apple te va a pedir que realices algún cambio por seguridad y a veces ni eso pues lo hacen ellos con las actualizaciones de seguridad.


Al parecer se ha quedado colgada la App, puedes probar a reiniciar el iPhone y volver a intentar eliminarla, según su web hay que liminarla como todas las App. Te dejo un enlace a su web donde dicen como desinstalar la App y el perfil VPN que te crea.


https://www.mymobilesecure.com/index.aspx?lang=es-ES


Nos vas contando como te va con ello.


Un saludo.

Es normal que te salga que instales una app de seguridad en el iPhone?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.