Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Estará disponible usar el Apple Watch, solo teniendo el ipad?

En mi caso, no tengo un iPhone y quiero un Apple Watch, y me ha parecido mal, que no esté disponible para usar con el iPad.Me gustaría tenerlo para mejorar mi bienestar, y poder tener las notificaciones de mi iPad en el reloj.

Apple Watch Series 3, iOS 11.3

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

12/04/2018 04:38 PM en respuesta a joel250 En respuesta a joel250

Hola joel250

De momento no hay la posibilidad de usarlo con el iPad. Pero el Apple Watch, se comunica a través de una combinación de Bluetooth y Wi-Fi, así que, quien sabe si en algún momento Apple nos da la sorpresa de que podamos usarlo también con el iPad. Muchas aplicaciones del Apple Watch, se ejecutan en realidad en el iPhone, con una interfaz que se transmite al Apple Watch, que es una de las razones por las que el reloj está vinculado al iPhone y no al iPad: es más probable que tengas tu iPhone contigo cuando no estás en casa.

De todas formas, puedes enviarle la sugerencia a Apple. Te dejo el enlace para que puedas hacerlo

https://www.apple.com/es/contact/feedback.html

Un saludo

12/04/2018 04:38 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: joel250

Pregunta: Estará disponible usar el Apple Watch, solo teniendo el ipad?