Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Cases para MacBook Air 13" ¿Favorable o Desfavorable?

Hola a todos, soy realmente nuevo en esto de ser usuario de apple. Acabo de comprar una MacBook Air 13" 2017 y le compre un case uncommon. Mi pregunta es ¿Es favorable o desfavorable usarlo?, ya que no se si genere calor extra, si permite que se ventile, si el peso de la tapa del monitor le afecte, etc. La realidad es que se lo coloque con la finalidad de proteger la estética de la computadora. Alguien que me pueda orientar?.

MacBook Air

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

HolaMacsutsua