Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Cases para MacBook Air 13" ¿Favorable o Desfavorable?

Hola a todos, soy realmente nuevo en esto de ser usuario de apple. Acabo de comprar una MacBook Air 13" 2017 y le compre un case uncommon. Mi pregunta es ¿Es favorable o desfavorable usarlo?, ya que no se si genere calor extra, si permite que se ventile, si el peso de la tapa del monitor le afecte, etc. La realidad es que se lo coloque con la finalidad de proteger la estética de la computadora. Alguien que me pueda orientar?.

MacBook Air

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

HolaMacsutsua

Tu pregunta depende de algunos factores, te voy a contestar con mi opinión personal después de algunos años utilizando Mac y de informarme sobre este tipo de productos. En primer lugar te recomendaría que la carcasa fuera de calidad, es decir que no compres cualquier tipo de carcasa de protección, lo digo porque es conveniente que este diseñada para ventilar lo mas que se pueda, que es el principal problema que le veo ha las que te cubren entero el Mac y es que no te dejen ventilar el Mac, ahora bien depende del tiempo que lo utilices, te recomiendo que si lo vas a utilizar durante un prolongado periodo de tiempo y/o utilizar aplicaciones pesadas que requieran ventilacion importante, le quites la carcasa, para lo demás no creo que sea necesario. Por ultimo, otro problema que le veo es la acumulacion de polvo y otra basura que se va quedando entre las ranuras, que puede incluso llegar a rayarlo.

Espero que te sirva mi opinión.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

12/04/2018 11:50 PM en respuesta a Macsutsua En respuesta a Macsutsua

HolaMacsutsua

Tu pregunta depende de algunos factores, te voy a contestar con mi opinión personal después de algunos años utilizando Mac y de informarme sobre este tipo de productos. En primer lugar te recomendaría que la carcasa fuera de calidad, es decir que no compres cualquier tipo de carcasa de protección, lo digo porque es conveniente que este diseñada para ventilar lo mas que se pueda, que es el principal problema que le veo ha las que te cubren entero el Mac y es que no te dejen ventilar el Mac, ahora bien depende del tiempo que lo utilices, te recomiendo que si lo vas a utilizar durante un prolongado periodo de tiempo y/o utilizar aplicaciones pesadas que requieran ventilacion importante, le quites la carcasa, para lo demás no creo que sea necesario. Por ultimo, otro problema que le veo es la acumulacion de polvo y otra basura que se va quedando entre las ranuras, que puede incluso llegar a rayarlo.

Espero que te sirva mi opinión.

Un saludo.

12/04/2018 11:50 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Macsutsua

Pregunta: Cases para MacBook Air 13" ¿Favorable o Desfavorable?