Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: No puedo compartir internet

Buenos días tengo iPhone 8 Plus y quiero compartir internet con mi Pc pero al tratar de hacerlo en la conexión wifi de la Pc me dice que no puedo conectarme al iPhone. Aparece la barra azul en la parte superior del iPhone de compartiendo internet pero no conecta saludos

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

14/04/2018 01:05 PM en respuesta a franciscofallas En respuesta a franciscofallas

Hola franciscofallas

Normalmente cuando no se pude compartir internet suele ser debido a una mala configuración del APN de tu terminal o que se necesite y no la tengas configurda, para ello mira en soporte de tu operador el APN y configuralo o mira si tu operador tiene la opción de configuración vía mensaje SMS. Si tienes esta última opción es solo aceptar la configuración al llegar el SMS de tu operador.

Un saludo.

14/04/2018 01:05 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: franciscofallas

Pregunta: No puedo compartir internet