Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Se le dobló un extremo de la pantalla a mi Mac

Le compre a mi MacBook Air un protector de pasta dura y cuando se lo retire le había doblado un extremo de la pantalla ... que puedo hacer porque el computador no tiene ni un año de uso no ha tenido golpes ni nada

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

14/04/2018 12:58 PM en respuesta a JenniferBolanos En respuesta a JenniferBolanos

Hola JenniferBolanos

No intentes hacer nada con ello, la pantalla de los MacBook Air es muy fina y delicada y anuque este portegida puede llevarse un golpe y hacer una doblez, te lo digo yo que voy por el segundo Air y tento en el otro como en este me ha pasado igual aunque es poca la doblez no s epude tocar por el riesgo de dañar la pantalla y subir el coste de la reparación en mucho dienero. Por desgracia tendrás que acostubrarte a verla o poner la crcasa de nuevo y piensa que parecoen duras pero un golpe en una esquina aunque no sea muy fuerte puede doblarla un poco.

Saludos.

14/04/2018 12:58 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: JenniferBolanos

Pregunta: Se le dobló un extremo de la pantalla a mi Mac