Se le dobló un extremo de la pantalla a mi Mac

Le compre a mi MacBook Air un protector de pasta dura y cuando se lo retire le había doblado un extremo de la pantalla ... que puedo hacer porque el computador no tiene ni un año de uso no ha tenido golpes ni nada

Publicado el 13/04/2018 09:10 a.m.

Responder
1 respuesta

14/04/2018 10:58 a.m. en respuesta a JenniferBolanos

Hola JenniferBolanos

No intentes hacer nada con ello, la pantalla de los MacBook Air es muy fina y delicada y anuque este portegida puede llevarse un golpe y hacer una doblez, te lo digo yo que voy por el segundo Air y tento en el otro como en este me ha pasado igual aunque es poca la doblez no s epude tocar por el riesgo de dañar la pantalla y subir el coste de la reparación en mucho dienero. Por desgracia tendrás que acostubrarte a verla o poner la crcasa de nuevo y piensa que parecoen duras pero un golpe en una esquina aunque no sea muy fuerte puede doblarla un poco.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Se le dobló un extremo de la pantalla a mi Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.