Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: error 51

iPhone 4s no lo puedo restaurar me sale error 51 , ya no se que hacer, alguien tendrá conocimiento?. actualice el itunes y e seguido los pasos de los link de Apple paraa solucionar errores y nada. tampoco me puedo contactar con el soporte técnico de ellos.

iPhone 4S, iOS 9.3.5

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

14/04/2018 02:39 PM en respuesta a maikeldecaracas En respuesta a maikeldecaracas

Hola maikeldecaracas!!

En esta web de Apple: Obtener ayuda con errores de actualización y restauración de iOS - Soporte técnico de Apple, no está el número de error que te muestra iTunes, pero prueba con las instrucciones genéricas para intentar solucionar problemas con los errores al actualizar o restaurar de estas web’s de Apple:

- Si aparece un error cuando actualizas o restauras tu iPhone, iPad o iPod - Soporte técnico de Apple

- Si ves un error en iTunes con tu Mac o PC

- Si no puedes actualizar ni restaurar el iPhone, iPad o iPod touch

Principalmente te recomiendo que tengas actualizado tanto iTunes como el ordenador que estés usando. También ayuda desactivar el antivirus y el firewall mientras trabajes con el dispositivo conectado, si tienes un PC, ya que a veces el antivirus es el responsable de los errores de iTunes. Y usa un cable original que esté en buen estado para conectar el dispositivo a iTunes.

En esta web de Apple: Si iTunes no reconoce el iPhone, el iPad o el iPod, encontrarás varias instrucciones en caso de que iTunes no reconozca el dispositivo.

También puedes probar a reinstalar iTunes en Windows siguiendo estos pasos: Eliminar y volver a instalar iTunes y los componentes ... - Apple Support

Si el mensaje de error sigue apareciendo, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

14/04/2018 02:39 PM

Responder Útil (1)

14/04/2018 05:10 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

hola gracias pero ya he intentado todo eso , he provado en otra compu y nada. he tratado de contactarme con soporte técnico pero no he podido por que la garantía de mi teléfono ya vencio.

14/04/2018 05:10 PM

Responder Útil

14/04/2018 05:19 PM en respuesta a maikeldecaracas En respuesta a maikeldecaracas

De nada!! Para eso estamos 🙂

Ok, vaya 😟

Siempre puedes contactar con el soporte técnico de Apple. Otra cosa es que la consulta te cueste dinero.

Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

14/04/2018 05:19 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: maikeldecaracas

Pregunta: error 51