Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: iphone refurbished ¿funcionara en chile?

como indico quiero comprar un iphone refurbished en eeuu y por lo que entiendo en chile solo funciona el modelo a1778 para el iphone 7 y el a1784 para el 7 plus. entonces ¿como puedo saber a que modelo corresponde el refurbished y si poder usarlo en chile?

ahora si quiero comprar online un iphone nuevo, ¿como puedo pedir el modelo que servirá en chile?

MacBook Pro (13-inch, Late 2016, 4 TBT3), iOS 10.3.2, MBP Pro touch bar,16 GB, 2,9 GHZ

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

hola clementecl!!

debes contactar con el operador que vayas a usar y preguntarles las características de la red móvil que ofrecen, para después comprobar si el modelo concreto de tu iphone soporta dicha red, según las indicaciones de esta web de apple: https://support.apple.com/es_es/specs/iphone, en la sección: redes móviles e inalámbricas.

ya nos contarás que tal te ha ido.

saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

14/04/2018 03:17 PM en respuesta a Clementecl En respuesta a Clementecl

hola clementecl!!

debes contactar con el operador que vayas a usar y preguntarles las características de la red móvil que ofrecen, para después comprobar si el modelo concreto de tu iphone soporta dicha red, según las indicaciones de esta web de apple: https://support.apple.com/es_es/specs/iphone, en la sección: redes móviles e inalámbricas.

ya nos contarás que tal te ha ido.

saludos!!

14/04/2018 03:17 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Clementecl

Pregunta: iphone refurbished ¿funcionara en chile?