Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: Ableton live y Yosemite ??????

Esta versión de la aplicación “Ableton Live 10 Standard” no puede utilizarse con esta versión de OS X.??????????????????????????????????????

iMac

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola jhonnysweetdehamburg

Pues si no es compatible deberás ver si es por qu necesitas una versión superiror a Yosemite o si tienes que buscar una anterior que te fiuncione en tu sistema. Puede ser que la versión actual ya no funcone con un sistema anterior y que ya tiene tiempo.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

14/04/2018 05:48 AM en respuesta a jhonnysweetdehamburg En respuesta a jhonnysweetdehamburg

Hola jhonnysweetdehamburg

Pues si no es compatible deberás ver si es por qu necesitas una versión superiror a Yosemite o si tienes que buscar una anterior que te fiuncione en tu sistema. Puede ser que la versión actual ya no funcone con un sistema anterior y que ya tiene tiempo.

Un saludo.

14/04/2018 05:48 AM

Responder Útil (1)

15/04/2018 01:33 AM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Hola

Gracias por la aclaración

Y si tienes razón

Ahora mi problema y pregunta cambia

Acabo de actualizar a Yosemite y debo descargar e instalar El Capitan 10.11.06 o posterior para q mi programa role ??? 🏻♂ Me podría indicar enviar link o directo acceso por favor 🙏-1F3FB; gracias por tu tiempo 🙏-1F3FB;

15/04/2018 01:33 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: jhonnysweetdehamburg

Pregunta: Ableton live y Yosemite ??????