Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: se puede instalar windows 10 en las mac mini

amigos yo soy nuevo en el mundo de las mac, llevo seis meses con mi mac mini y deseaba me absuelvan la siguiente pregunta:

puedo instalar windows 10 en esta mac, que es de mediados del 2011?

según soporte técnico solo se puede con las mac mini de mediados del 2012 en adelante

pero en las diferentes páginas de la red me dicen que si puedo instalar windows 10

los detalles de mi mac son: mac mini (mid 2011), trabaja con el sistema macos high sierra, procesador 2,3 ghz intel core i5, memoria 8 gb 1333 mhz ddr3, gráficos intel hd graphics 3000 512 mb

por favor oriéntenme

atte. yagotelo

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

15/04/2018 12:24 AM en respuesta a yagotelo En respuesta a yagotelo

holayagotelo

si el soporte tecnico ya te he comentado que no se puede, es que no se podrá. como has estado investigando, imagino que en donde hayas encontrado que se puede instalar enseñaran como puedes hacerlo, puedes probar a ver si lo consigues, igualmente puedes intentar instalarlo tal como te indica el siguiente enlace y si no te lo permite pues por lo menos lo has intentado:usar windows 10 en un mac con boot camp - soporte técnico de apple

un saludo.

15/04/2018 12:24 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: yagotelo

Pregunta: se puede instalar windows 10 en las mac mini