Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: Previsualización archivo .cr2 en finder Canon 5D Mark iv

Acabo de comprarme una Canon 5D Mark iv y el finder no me ofrece la previsualización de los archivos .cr2. ¿Alguna idea de por qué? Tampoco usando el espacio.

MacBook Pro with Retina display, OS X El Capitan (10.11.6)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

El soporte de los Raw está integrado en el sistema, por tanto es de suponer que no tengas un macOS actualizado, desconozco cuando añadieron el soporte para esta cámara, pero High Sierra lo soporta:

Digital camera RAW formats supported by iOS 11 and macOS High Sierra - Apple Support

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

16/04/2018 12:19 PM en respuesta a evademurcia En respuesta a evademurcia

El soporte de los Raw está integrado en el sistema, por tanto es de suponer que no tengas un macOS actualizado, desconozco cuando añadieron el soporte para esta cámara, pero High Sierra lo soporta:

Digital camera RAW formats supported by iOS 11 and macOS High Sierra - Apple Support

16/04/2018 12:19 PM

Responder Útil (1)

16/04/2018 12:20 PM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Muchas gracias. Lo fuerte es que estaba convencida de que lo tenía actualizado puesto que no me aparecía nada en las pestañas de actualizaciones, pero obviamente estaba equivocada. Tu respuesta me ha hecho investigar más y ya lo he resuelto, gracias

16/04/2018 12:20 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: evademurcia

Pregunta: Previsualización archivo .cr2 en finder Canon 5D Mark iv