Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Copias de Time Machine perdidas (de nuevo)

Hola,

Con la última actualización de esta semana, mi Mac me ha perdido las copias de seguridad de Time Machine, de nuevo. Al instalar el parche, me arranca Time Machine y dice "Copia más antigua: ninguna, Copia más reciente: ninguna"

Pero encuentra el disco duro sin problemas, y (por supuesto) lleno.

Esto ya me lo hizo al instalar sierra por primera vez. Ahora me temo que tengo el disco lleno de copias "inalcanzables".

¿A alguien más le ha sucedido? ¿Como enlazo las copias nuevas con las viejas? No he cambiado nada en la configuración, son los mismos discos duros... Se supone que todo esto deberías ser automático...

¿Hay alguna herramienta de gestión de copias de seguridad, o hay que tirar de terminal (para lo que soy un completo negado)?

Gracias por vuestra ayuda...

AlbertoG

iMac, iOS 11.3, NAS Externo Synology

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

16/04/2018 01:15 PM en respuesta a albertog En respuesta a albertog

Buffff

De pronto, ha encontrado 385Gb libres... creo que mi NAS ha decidido por mi 🙂 😟

En cualquier caso, si alguien sabe cómo meterle mano a las copias de Time Machine, se lo agradecería...

Saludos,

AlbertoG

16/04/2018 01:15 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: albertog

Pregunta: Copias de Time Machine perdidas (de nuevo)