Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: como transferir cuentas de correo de iphone a ipad que no se han transferido automáticamente

hola a todos.

he adquirido un nuevo ipad y he querido transferir los datos desde mi iphone 6s. he seguido las indicaciones, acercando los dispositivos y sincronizando desde icloud, donde habia realizado previvamente una copia de seguridad con el iphone. se han sincronizado los contactos, las app, las notas, pero solo la cuenta de correo icloud y no el resto. tampoco se han transferido las fotos ni los accesos a las app. ¿esto es normal que suceda?

un saludo y gracias de antemano.

iPad, iOS 11.3

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

si has restaurado la copia de tu otro dispositivo en el nuevo se deberían haber pasado las cuentas de correo igualmente.

si sólo has configurado icloud en el nuevo, las cuentas de correo ajenas a apple no se transfieren. éstas sólo se transfieren entre los dispositivos al crearse en uno de ellos.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

16/04/2018 02:53 PM en respuesta a aaperti En respuesta a aaperti

si has restaurado la copia de tu otro dispositivo en el nuevo se deberían haber pasado las cuentas de correo igualmente.

si sólo has configurado icloud en el nuevo, las cuentas de correo ajenas a apple no se transfieren. éstas sólo se transfieren entre los dispositivos al crearse en uno de ellos.

16/04/2018 02:53 PM

Responder Útil (1)

16/04/2018 02:59 PM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

hola rafa egiatic. en teoría he copiado los datos con el inicio rápido, acercando los dispositivos y parece que ok y luego, mi intención era pasar la copia de seguridad del iphone al ipad. ahora, ¿que solución tiene?

16/04/2018 02:59 PM

Responder Útil (1)

16/04/2018 04:49 PM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

he probado a borrar y restaurar a origen. en el momento que le indico que restaure a una copia de icloud, me aparece un mensaje diciendo que los ajustes no se restaurarán. mucho me temo que la única manera será restaurando desde itunes.

16/04/2018 04:49 PM

Responder Útil

17/04/2018 07:32 AM en respuesta a aaperti En respuesta a aaperti

solución? configurarlas. son tus cuentas de correo, deberías tener los datos de acceso.

recientemente he migrado a un cliente de un ipad viejo a uno nuevo y ha ocurrido igual. las cuentas de correo no se han transferido, pero no me ha extrañado.

en su momento leí que era porque sólo se transfieren al momento de crearse en un dispositivo. igual ahora debería hacerlo de otra manera (ahora que el llavero de contraseñas está en icloud).

17/04/2018 07:32 AM

Responder Útil

17/04/2018 11:39 AM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

claro rafa egiatik. la solución es darlas de alta manualmente, pero sinceramente, esperaba algo más de un ipad. eso ya lo hacíamos con el windows 95 y el outlook express ;-)

lo curioso es que cuando en su día, transferí los datos de mi viejo iphone 4 (primera serie) que todavía conservo en uso, al iphone 6s, se transfirió todo, cuentas y configuraciones incluidas. cosa que no ha ocurrido entre el iphone 6s y el ipad. creo que hemos retrocedido.

el servicio técnico de apple, me ha confirmado que no se transfieren, al contrario de lo que me indicaste en tu primer mensaje. así que ahora ya lo sabes, no se transfieren.

no nos acostaremos sin saber algo más.

un saludo y gracias por responder.

17/04/2018 11:39 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: aaperti

Pregunta: como transferir cuentas de correo de iphone a ipad que no se han transferido automáticamente