🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como transferir cuentas de correo de iPhone a iPad que no se han transferido automáticamente

Hola a todos.

He adquirido un nuevo iPad y he querido transferir los datos desde mi iPhone 6S. He seguido las indicaciones, acercando los dispositivos y sincronizando desde iCloud, donde habia realizado previvamente una copia de seguridad con el iPhone. Se han sincronizado los contactos, las app, las notas, pero solo la cuenta de correo icloud y no el resto. Tampoco se han transferido las fotos ni los accesos a las app. ¿Esto es normal que suceda?

Un saludo y gracias de antemano.

iPad, iOS 11.3

Publicado el 16/04/2018 02:50 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 16/04/2018 02:53 p. m.

Si has restaurado la copia de tu otro dispositivo en el nuevo se deberían haber pasado las cuentas de correo igualmente.


Si sólo has configurado iCloud en el nuevo, las cuentas de correo ajenas a Apple no se transfieren. Éstas sólo se transfieren entre los dispositivos al crearse en uno de ellos.

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

16/04/2018 02:53 p. m. en respuesta a aaperti

Si has restaurado la copia de tu otro dispositivo en el nuevo se deberían haber pasado las cuentas de correo igualmente.


Si sólo has configurado iCloud en el nuevo, las cuentas de correo ajenas a Apple no se transfieren. Éstas sólo se transfieren entre los dispositivos al crearse en uno de ellos.

17/04/2018 07:32 a. m. en respuesta a aaperti

Solución? configurarlas. Son tus cuentas de correo, deberías tener los datos de acceso.


Recientemente he migrado a un cliente de un iPad viejo a uno nuevo y ha ocurrido igual. Las cuentas de correo no se han transferido, pero no me ha extrañado.


En su momento leí que era porque sólo se transfieren al momento de crearse en un dispositivo. Igual ahora debería hacerlo de otra manera (ahora que el llavero de contraseñas está en iCloud).

17/04/2018 11:39 a. m. en respuesta a rafa egiatik

Claro rafa egiatik. La solución es darlas de alta manualmente, pero sinceramente, esperaba algo más de un iPad. Eso ya lo hacíamos con el Windows 95 y el Outlook Express ;-)


Lo curioso es que cuando en su día, transferí los datos de mi viejo iPhone 4 (primera serie) que todavía conservo en uso, al iPhone 6S, se transfirió todo, cuentas y configuraciones incluidas. Cosa que no ha ocurrido entre el iPhone 6S y el iPad. Creo que hemos retrocedido.


El Servicio Técnico de Apple, me ha confirmado que no se transfieren, al contrario de lo que me indicaste en tu primer mensaje. Así que ahora ya lo sabes, NO se transfieren.


No nos acostaremos sin saber algo más.


Un saludo y gracias por responder.

Como transferir cuentas de correo de iPhone a iPad que no se han transferido automáticamente

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.